Tiger Woods se retira del golf por un tiempo indeterminado

tiger woods anuncia retirada

Como nos contaba nuestra compañera Boticaria en la notcia curiosa de ayer, ante tanto escándalo últimamente el golfista número 1 del mundo ha decidido abandonar el golf «por un tiempo indeterminado». Tiger Woods con sólo 34 alega como motivo el escándalo suscitado al haber trascendido sus relaciones extramatrimoniales, que también ha admitido en su comunicado:

Soy profundamente consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a tantas personas, especialmente a mi esposa y a mis hijos. Estoy profundamente desolado y arrepentido. Les pido perdón a todos. A mi familia. Y a mis seguidores, a la buena gente que trabaja en mi fundación, a mis socios comerciales, a la PGA, a mis compañeros y competidores

Después de una profunda reflexión, he decidido retirarme del golf por un periodo de tiempo indeterminado. Yo debo afanarme ahora en ser un mejor esposo, un mejor padre y una mejor persona

Como suele pasar con estas cosas, ahora empieza a salir toda la «mierda» que había detrás de Tiger, mentiras y verdades, así somos. Lo que yo no acabo de comprender es el por qué de su abandono. ¿¿Le pones los cuernos a tu mujer y dejas el golf para solucionarlo?? No lo entiendo… ¿y vosotros?

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. De Cabo,está muy claro,hommme…eso es que la mujer le ha dejado sin pelotas (o bolas,como les digan a las cosillas ésas redondas y blancas que muelen a palos) y así,pues ya no pué jugar,jijo…
    Que digo que,¿la mujer es la de la foto?¿o es la amante? porque se gasta unos colmillos que ríete tú de la de Underworld…qué miedito,podió,…
    Achuchones!!!

  2. Un poquiiiiiiito más en serio…que oye,que yo si tuviera los duros del colega,lo mismo también decidiría no dar un palo (jijiijijiji) al agua y dedicarme a ser esposa,madre y hasta persona…
    Más achuchones!

  3. jajaja, no me había fijado en los colmillos!! ahora lo entiendo todo ;-)

    En cuanto a lo de vivir la vida… le sobra dinero para que la viva el y todos sus parientes de 1er, 2o y 3er grado. Pero la excusa de los cuernos no me la trago.

    Achuchones navideños!! ;-)

  4. Lo que le pasa es que ahora se siente mal y quiere estar todo el tiempo junto a su mujer para que ésta vea que quiere estar solo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.