Florentino anuncia a Mou como nuevo técnico blanco

florentino anuncia a mou como nuevo tecnico blanco

Parece que Marca y su campaña contra Pellegrino han surtido efecto, Florentino acaba de anunciar y de paso confirmar lo que era un secreto a voces, Mourinho pasa a ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

Florentino Pérez dio por «finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid» y anunció «la contratación de José Mourinho como nuevo entrenador una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán».

En una rueda de prensa convocada en el Santiago Bernabéu, el máximo mandatario del conjunto blanco quiso «agradecer la profesionalidad y entrega impecable» del chileno pero destacó que «ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto».

Mourinho debe llegar a un acuerdo con Moratti para romper su contrato con el Inter y ser presentado por el Real Madrid en los próximos días. El técnico italiano ficharía por cuatro temporadas y cobraría unos 10 millones de euros por cada campaña.

Visto lo visto, y conociendo los grandes éxitos y títulos que acompañan a este hombre, le voy a dar una oportunidad. Parte con pocos puntos por mi parte, pero vamos a ver como maneja este Real Madrid. Llevamos muchos años sin títulos, peor no puede ir… ;-) (ya lo dije)

Fuente | Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. No voy a negar que Mourinho es un gran entrenador, pero yo le fuese dado un año más a Pellegrini, es un gran entrenador y para hacer un gran equipo lo que se necesita es tiempo, cosa que a el no le han dado.

  2. Yo ya lo dije hace 10 días, es el mejor entrenador del mundo. A partir de ahí, que encaje o no en la filosofía del Real Madrid es otro tema. Es un ganador y por ese lado, tiene ganados (valga la redundancia) a los dirigentes y a los aficionados. Por el otro está el juego, que quizá es lo que despierta más dudas.

    Hoy en día hay que ser, primero, prácticos y luego románticos. Mourinho ofrece practicidad en la más literal de sus definiciones, pero es su romanticismo lo que se pone en duda, sobre todo por los aficionados.

    Su Chelsea no jugaba nada mal, desde luego, así que cabe pensar que con la super-plantilla que tendrá a sus órdenes, no renunciará a hacerlo. En lo que sí que no hay duda es que el Real Madrid va a ganar en competitividad, y fracasos como el de la Copa del Rey este año serán muy difíciles de volver a ver.

    La liga española gana un grandísimo entrenador y eso es bueno. Veremos si el Real Madrid también sube un peldaño y se acerca al Barcelona que sigue (y seguirá) teniendo lo mejor de lo mejor. Ganaríamos todos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.