Muy buenas a tod@s,

Ya está aquí, ya llegó. El auténtico ESPECTACULO con mayúsculas. El segundo mayor evento del planeta, sólo superado por unos JJ.OO. 30 días de puro fútbol, de puro sentimiento, de pura emoción…

Y un acontecimiento así bien merece algo especial. Merece una nueva forma de hacer crónica en nuestro blog, la voz. Sí, mi propia voz, mis comentarios, mis opiniones, mis crónicas, mis selecciones favoritas, mis apuestas personales, TODO. Así veo yo el mundial:


Espero que os haya gustado esta nueva forma de contar las cosas. Espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias para mejorar. Tened en cuenta los medios con los que ésto está hecho: un iPhone y youtube… Estaré con vosotros una vez por semana, después de cada jornada completa del campeonato. Recordad: FÚTBOL ES VIDA.

Todo la info del mundial aquí

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. ¡¡¡Muchas gracias, compañeros!!!

    De verdad que me hace mucha ilusión vuestros comentarios. Se me ocurrió la idea, se la propuse al jefe y… Ya tenemos nuestro primer programa de «radio»… Jeje.

    De Cabo, pensé en crear yo un tag, pero preferí dejártelo a tí que sabes más de ésto. Veo que me quitaste la foto del principio. Bien hecho.

    Si escuchásteis bien el primer programa, os habréis dado cuenta de que ya me he dado de bruces con mi apuesta particular, Serbia, por culpa de ‘Kuzmanovic’, que se le ocurrió hacer un penalty en el minuto 85… Pa matarlo, vamos! En fin, se le complica la clasificación, pero creedme que tiene fútbol para ganarle a Alemania. Todavía no he perdido la apuesta…;)

    Gracias otra vez, chavales!!! De verdad que me anima a seguir…

  2. Enhorabuena Ingeniero!Esta idea me parece genial. También has conseguido que este fin de semana no haya parado de tararear la musiquilla de fondo!Uououo, uouououo…..
    En cuanto a los partidos, ya era hora de que hubiese festival de goles. Me gustó el juego que mostró ayer Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.