Crónica de un mundial: España vence y convence

Hola amig@s,

Una vez más, aquí me tenéis con más retraso del deseado. Esta vez la culpa la tiene una enfermedad que si bien no es grave (dichosa garganta), sí me ha impedido ofreceros el programa en la fecha que os prometí el último día. Pero, de momento, nada puede conmigo así que aquí os dejo con la crónica prometida.


Espero vuestros comentarios sobre el juego de España. En el último programa me dejasteis solo… Y el viernes nuestra selección se la juega a todo o nada. Equipo hay de sobra para superar la prueba, pero a buen seguro que no va a ser nada fácil. Todos juntos: ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Todo la info del mundial aquí

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Hola compañero… he visto el título del artículo y me he quedado un poco así… lo cierto es que a mí el partido del otro día me dejó un sabor amargo, un sabor a que tenemos una efectividad nula, tropecientas oportunidades, 6-7 claras de gol, 1 penalty y metemos sólo 2 goles… tu me dirás.

    Quiero creer que necesitamos una selección (como contrincante) de calidad para jugar al máximo nivel y espero que ahí no fallemos, porque si fallamos nos pasará como contra Suiza.

    Sigo creyendo en España, pero discrepo de tu título totalmente y de alguno de tus comentarios: España vence, pero NO convence.

    La primera parte muy buena, la segunda para olvidar.

    Un abrazo y espero verte pronto por la oficina!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.