Crónica de un mundial: España ya está en Cuartos

Hola de nuevo, bloguer@s

Un día más llega vuestro programa favorito con la crónica de este Mundial de Sudáfrica 2010 que ya está llegando a su parte más interesante y con España ya clasificada para Cuartos de final. Hay críticas duras, pero espero que os guste:


Nuestra selección se jugará el pase a las Semifinales el próximo sábado a partir de las 20:30 ante Paraguay. España tiene la oportunidad de hacer historia y esperemos que no la desaproveche. Una vez mas: ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Grande Rorro, qué ganas teníamos de volverte a oir!!! Estoy de acuerdo contigo en casi todo, sobretodo en tus habes ;-)

    Quedamos a la espera de la próxima entrega, con una noticia positiva de España claro.

  2. Hola Ingeniero! Lo primero de todo felicidades por tus crónicas deportivas. Me parecen atrevidas, objetivas y hay que valer y saber para hacer algo como esto.
    Sin embargo en esta crónica especialmente, no estoy de acuerdo en como has contestado a las críticas.. me explico..
    Recordarás hace tiempo una conversación sobre si los jugadores de un equipo tenían que soportar los insultos de la grada.. tu dijiste que eso formaba parte del espectáculo del futbol.. que aquello que hizo Eto’o en su día de detener un partido por insultos racistas había sido una reacción exagerada.
    Con esto quiero decir que cuando una persona escribe un post, dando una opinión sobre algo está supeditado a comentarios de toda clase, y hay que respetarlos – siempre y cuando no sean insultos obviamente – defendiendo los tuyos con argumentos suficientes para demostrar cuanta razón llevas.

  3. Hola amigo Warning,

    Creo que mis palabras se han malinterpretado… Yo no me quejo de que la gente me critique en mis crónicas. Ni muchísimo menos, faltaría más… Además, acepto que sean todo lo duras o fuertes que sean o tengan que ser. Sin ningún tipo de problema.

    Lo que yo he querido decir en la primera parte del programa es que se habían puesto en mi boca cosas que yo realmente no dije. Cosas como que yo había dicho que Italia y Francia eran super-favoritas para la victoria final, cuando lo que realmente dije es que las ponía en el grupo de segundas favoritas sólo por su historia reciente pero que iban a tener muchos problemas para pasar la primera fase. Una vez eliminadas, se me ha echado en cara que no tuve ojo al pronosticar argumentando eso, cuando no es cierto que realmente lo dijera. ¿Me sigues ahora?

    Quizá me expresé mal y eso ha llevado a la confusión de varios/muchos de vosotros. Si es así, mea culpa por no ser buen comunicador…:P ¡Intentaré mejorar en el próximo programa!

    Lo dicho, QUIERO QUE ME SIGÁIS CRITICANDO si realmente lo creéis así. Lo que no me gusta es que se manipulen mis declaraciones.

    ¡¡¡Os quiero a todos!!! Y a tí mucho más, Warning, ya lo sabes…;)

  4. Como que «un tio que graba su voz»?? No te equivoques, que nadie se equivoque, tu eres el Maldini del Blog de De Cabo Ingeniero jj. Muy original la idea!

    Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, pero creo que, a pesar del gran partido que España hizo ante Portugal (que para mi no se le puede añadir un ‘pero’), al equipo en general y al entrenador en particular, le venció un poco la presion de empezar perdiendo el primer partido del mundial y sacrifico la forma de jugar que precisamente recuperó ante Portugal, por un juego mas vertical y de menos toque.

    Por otra parte, espero que Torres hoy haga algo más, pero creo que el acierto del cambio de Torres no fue meter a Llorente, sino sacar a Torres. La oportunidades que ha tenido en estos partidos las ha tirado todas a las nubes. No digo que sea malo, sólo que al escaso papel (salvo momentos puntuales como el gol ante Alemania) que tiene en ocasiones con «la roja», muy lejos del rendimiento que tiene en el Liverpool, se suma el hecho de que sale de una lesión y no esta para nada a tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.