rafa nadal consigue el grand slam 2010

No nos cansamos de dar buenas noticias de Rafa Nadal. Esta vez es para decir que ha entrado en la historia, en la historia a la que pocos selectos pertenecen y ninguno con la edad de nuestro campeón.

Rafa Nadal se proclamó campeón del US Open 2010 después de doblegar a Novak Djokovic en cuatro mangas en un partido que se vio interrumpido en su ecuador por culpa de la lluvia. El número 1 del mundo consigue el único ‘major’ que faltaba en su palmarés y completa así el Grand Slam, siendo a los 24 años el más jóven en conseguirlo.

Con su victoria en el US Open, Rafa Nadal ha conseguido completar el ‘Grand Slam’, término con el que se conoce a los ganadores del Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. El balear une su nombre a una lista donde ya estaban Fred Perry, Don Budge, Doris Hart, Maureen Connolly, Shirley Fry, Rod Laver, Roy Emerson, Margaret Smith, Billie Jean King, Chris Evert, Martina Navratilova, Steffi Graf, Andre Agassi, Serena Williams y Roger Federer.

Fuente y más información en Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. admirable ser parte de la historia que esta forjando rafael nadal, saber que tenemos el placer de disfrutar del que para mi puede llegar a ser el mejor tenista de toda la historia y ni hablar de su parte mental, que sin temor a equivocarme, es la mas fuerte del circuito; es emocionante ver su entrega y como cada dia su tenis se hace superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.