Se me hace raro poner este artículo, sobre todo cuando estamos acostumbrados a ganarlo todo en todos los deportes. En este caso, aunque todo pintaba bien y Fernando Alonso lo tenía en su mano tras la clasificación, nuestro campeón cedió la victoria a Vettel tras una parada justo después que Webber cuya intención era mantener a este último a raya. La jugada salió mal, y Alonso no pudo lograr más que un séptimo puesto, haciendo a Vettel ganador. Así os lo puedo resumir.

Claves de la carrera

El accidente de Schumacher. El incidente de el Káiser en la primera vuelta provocó que saliera un ‘safety car’ que no entraba en los planes de Alonso.
La parada de Webber. En Ferrari estuvieron más pendientes del australiano que de Vettel y decidieron seguir sus pasos en la el paso por ‘boxes’.
Petrov y el potencial de Renault. El ruso estuvo muy agresivo sobre la pista y Alonso se vio incapaz de superar al de Renault.

Alonso tras la carrera

«Supongo que con no parar hubiese sido suficiente»
«Se perdió una gran oportunidad»
«Nos encontramos con tráfico y los Renault eran imposibles de adelantar»
«A posterior siempre la estrategia es más fácil»
«Red Bull se lo merece»

Fuente y foto | Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. A mí se me ha caído el mito Ferrari… desde mi ignorancia en un de porte como la F1, lo de la estrategia ha sido una cagada pero es que en la salida le pasa el Mcclaren de Button y porque Webber no se lo propuso. Y lo de no igualar la velocidad punta de Petrov, el colmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.