No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me parece un robo enorme. ¿Visteis a Messi en el Mundial? No es que pasara desapercibido, es que fue peor que mediocre… Un Balón de Oro no puede permitirse ese lujo. Vale que en el fondo no me hace gracia que los tres candidatos fueran del Barça, pero sin duda Xavi o Iniesta merecían este galardón, sin duda.

¿Os suena un balón de oro a Cannavaro? ¿Por qué fue? Ah sí!! por el Mundial… poco más se puede añadir.

Al final, Balón de Oro 2010 para el argentino Leo Messi, anunciado hace un rato en el Palacio de Congresos de Zurich, de la mano de su actual entrenador Pep Guardiola.

Messi repite galardón después de obtener su cuarta nominación al premio consecutiva. De este modo, España se queda sin segundo Balón de Oro, después de que Andrés Iniesta y Xavi Hernández se quedasen a las puertas del mismo. Luis Suárez, en 1960, sigue siendo el único español que ha logrado este galardón.

Datos de Messi

Messi logró la escalofriante cifra de 60 goles durante 2010, ha superado este año multitud de récords. Sus números le sirvieron para hacerse con la Bota de Oro como máximo goleador europeo, después de lograr el Trofeo Pichichi de la Liga 2009-2010, al anotar 34 goles.

Messi, cabeza visible de Argentina en el Mundial, no pudo pasar de cuartos de final con el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, después de acabar goleado por la selección germana en esa fase por 4-0.

España, campeona del Mundo este verano en Sudáfrica y con seis representantes en el once del año, se queda sin su segundo Balón de Oro, por lo que Luis Suárez seguirá siendo el único representante español con este galardón, logrado en 1960.

Fuente | Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Lo de las nominaciones ya me pareció un auténtico cachondeo…pero que le den el Balón de Oro a Messi…es de traca.
    De entrada, no tendría que estar ni entre los tres seleccionados, puesto que Robben(tres títulos y subcampeón mundial) o Sneijder(cuatro títulos y subcampeón mundial) tenían más merecimiento a lo largo de la temporada.
    El Mundial de Messi fue lastimoso, pasó sin pena ni gloria como su selección…pero…¡ah,amigo!, cuenta con el beneplacito generalizado, está bendecido, es del club de los que mean colonia y eso es imbatible.
    Pues nada… que lo disfrute.

  2. Es increíble… una auténtica tomadura de pelo. Y yo no tenía en cuanta lo que dice Natalia de Robben y Sneijder, en ese caso todo es incluso más clamoroso si cabe.

  3. esto son votaciones, de entrenadores, capitanes y periodistas.Y Xavi e Iniesta se han repartido los votos. Asi de simple.

    España es un equipo, y se demuestra con 6 jugadores en el 11 ideal. El futbol español ha estado mas que representado. Cual es el problema de tanta indignacion? sencillo, si ganan Xavi o Iniesta, resulta que el ganador seria del barça y de españa, todos contentos. Con Messi, pues los merengues no teneis a que agarraros, y ademas claro, como el gitano no esta ni entre los 3 primeros, da mucha mas rabia que Messi se corone como el mejor jugador de mundo, eh merenguillos?

  4. No entiendo que nos indignemos por un premio que da una revistucha gabacha. Si le dan el premio a un español no venden un ejemplar en toda Francia.

    Aunque si por mi fuera el premio se lo daria a Robben, por su juego limpio y no tirarse cuando le hizo Casillas penalty en la final. ja ja aja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.