No quería dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje también desde decabo.com a Severiano Ballesteros. No hay nada más bonito que ver como toda España y medio mundo reconoce tu legado y tu grandeza.

Seve se va dejando a sus espaldas cinco Majors (dos Masters de Augusta y tres British Open) y multitud de records. En toda Europa recuerdan la increíble Ryder Cup de 2007 de Valderrama en la que Seve fue capitán y llevó a los suyos al triunfo en tres días para la historia.

A Ballesteros le vencieron 2 tumores cerebrales que le fueron descubiertos después de que ingresara en la tarde del 6 de octubre de 2008. Después de 4 intervenciones a vida o muerte, sus ganas de vivir le llevaron a salir adelante en una pelea contra el cáncer como no se recuerda. Fue una lucha que duró dos años y siete meses y que hoy termina. Un 7 de mayo que siempre se recordará como el adiós a Seve.

Fuente y Foto: Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.