mundial-brasil-2014-logo

Las grandes estrellas del Mundial velan sus armas. Una vez que se han acabado la mayoría de los torneos nacionales las grandes figuras del fútbol internacional ya se encuentran en sus cuarteles generales, ya sea en Albacete, Ibiza o Rosario, esperando la llamada a filas de sus seleccionados aprovechando sus pocos días de vacaciones. Tanto Lionel Messi, que ya voló a Argentina, como Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Wayne Rooney o Pirlo tendrán unos días para desconectar antes de afrontar la cita más importante del año. Los únicos que aún se encuentran concentrados son los jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid que se enfrentaran el próximo 24 de mayo en la esperada final española de la Champions League en el estadio Da Luz de Lisboa.

Se trata de uno de los mundiales que mayor volumen de público va a mover. Aún a pesar de que el viaje desde España no es fácil, en términos económicos hablando. Son muchos los españoles que se aventurarán a cruzar el Atlántico buscando y esperando otra victoria de “La Roja”. No tendrán fácil encontrar entradas puesto que están agotadas por los canales oficiales, hoy en día ya sólo es posible comprarlas a través de canales de compra y venta como Ticketbis, que ofrecen entradas para todos los partidos del evento. Se trata de un portal seguro y confiable a través del cual se huye de los posibles intentos de falsificación y fraude.

Un Mundial en el que no fallará ninguno de los grandes jugadores del mundo a excepción de Zlatan Ibrahimovic, puesto que Suecia su selección no se clasificó. Un Mundial con una pléyade de estrellas excepcional y que además se disputará en territorio sudamericano, por lo que “la cosa más importante de las cosas menos importantes” ofrecerá un espectáculo mayúsculo que hará las delicias de hasta los paladares futbolísticos más exigentes.

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. El otro día alguien puso en Twitter una idea que me pareció genial para que el Mundial fuera la cita donde están todos los mejores: que hubiera una plaza reservada para una selección «resto del mundo». Se haría un combinado con los mejores jugadores de los peores equipos… sería la caña para el espectáculo. Imaginad esa delantera con Ibra, Bale y Lewandowski… y más gente como Keane, Cech o Arda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.