primer partido españa holanda mundial brasil 2014

Está claro, la segunda parte nos han pasado por encima, nos han arroyado y además nos hemos venido abajo de una manera pocas veces vista antes. España sólo ha jugado bien 30 minutos y después ha estado desconocida. Llamadme loco, pero sólo saco 2 conclusiones, son las dos positivas y la primera nos llevará a la segunda:

  1. Nos acaban de poner las pilas; de esta sólo queda espabilar. Toque de atención a todos que nos baja de las alturas.
  2. Esto no es como empieza, es como termina.

Con esto en mente, no acabo de comprender a los medios, bueno la verdad es que comprendo que necesitan polémica para vender, pero no entiendo que nos dejemos llevar por la montaña rusa de sus titulares: ¿Fin de una generación? ¿hay que hacer una revolución? … Eh!!! que hemos perdido un partido! sí, 5-1, pero esto sólo acaba de comenzar y yo seguiré apoyando a España hasta el último aliento de Mundial.

Cuando esto acabe sacaremos conclusiones, hasta entonces… ¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. I couldn’t agree more, compañero. Me indigné más con la reacción de los medios de comunicación (si es que merecen esa designación) que con la derrota en sí misma. Está claro que fue un jarro de agua fría y que, como bien dices, nos baja de las alturas, pero sigo sin entender que aporta tratar de buscar culpables, cuestionar a jugadores y entrenador y tirar piedras contra nuestro propio tejado.

    ¿Es todo tan efímero? ¿Se nos olvida lo que nos costó ganar la primera Eurocopa? ¿Hemos dejado a un lado de repente de lo que es capaz nuestro equipo?

    Ahora sólo cabe apoyarlos y cerrar filas, todavía estamos con todas las posibilidades para reaccionar y seguir en la competición.

    ¡Ánimo chavales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.