Este artículo será el punto de encuentro de todas las fotografías recibidas. Podréis ver vuestras creaciones y las de las demás desde aquí, incluso comentar las que os gusten, ¿por qué no?

Os animo a echarles un vistazo y a participar en el caso de que no lo hayáis hecho ya. Recordad leer las bases del concurso antes de concursar.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. No te negaré que algunas fotos son «sospechosas» de ser «profesinales», pero por otra parte, desde que existen los equipos digitales, el arte d la fotografía se ha democratizado a tal punto que muchos aficionados podems ofrecer resultados muy próximos a los que antes sólo los profesionales podían llegar. es más, debido a ello, los profesionales han debido «reciclarse» para poder ofecer un valor añadido en sus obras que vaya más allá del hecho de tener un equipo de 3000 euros. Hay gente que con cámaras de 300 euros les supera. La fotografía es ante todo, un arte. Algunos son artistas (otros lo intentamos :-))sin ser profesionales y otros hacen de ese arte una profesión. Dicho lo cual si es cierto que alguna foto profesional ha podido colarse …. pero creo que no llegan a más de 1 o 2. Yo sí veo a la gente de a pie que le guste la fotografía capaz de ofrecer el nivel de calidad mostrado aquí.

  2. Ah, se me olvidaba, tu comentari tenía dos partes. Ante la parte de si éramos aficionados los que subimos estas fotos, ya contesté antes. La segunda parte es: «y que sea una foto de su verano». Bueno, la informacón EXIF de los JPG no miente :-) Aunque tb hay quien puede haberla modificado durante el post-tratamiento. Eso por la parte de «verano». En cuanto a si es «SU» verano, las reglas no decían nada acerca de la propiedad del verano fotografiado :-) (dicho lo cual aclaro que en mi caso sí ha sido mi verano, muy agadable por cierto, y muy fructífero, más de 3000 fotos …).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.