Se acerca la hora de dar a conocer el ganador de la 1era edición del Concurso de Fotografía El Blog de De Cabo. Como ya sabéis será el próximo día 15 y mientras tanto podéis hacer vuestras apuestas.

Os presento a los 10 finalistas del concurso por orden alfabético:

PD: Los que no estáis entre los 10 finalistas, muchas gracias por participar y por haber hecho de este certámen un éxito. No os preocupéis, habrá una segunda edición pronto para que volváis a intentarlo.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. Todas son estupendas, pero me quedo con la de Amor y Mar. Me parece preciosa por lo sencilla que es.

  2. Me encanta la de verano guapa, aunque un toque de pintalabios rojos abria dado mas contraste a la foto. O la de paseo en barca aunque me gustaria verla con un mayor resolucion.

  3. Está muy bien la selección aunque a algunas de las fotos no les encuentro relación con el verano, por eso me quedo con Amor y Mar ya que aparte de cumplir la temática, es la que más sensaciones transmite.

  4. Mi voto es para ‘abriendo la puerta al verano’ … me encanta la composicion. Enhorabuena a todos los finalistas.

  5. Me alegra comprobar que entre las fotos finalistas se encuentran muchas de las que elegí como orgulloso miembro del jurado. He de decir que la votación fue muy difícil, espero que cuando se conozcan en breve los resultados, el ganador sea del agrado de todos.

    ¡Suerte a todos los participantes!

  6. Buenas fotos… Mi voto es para ‘Abriendo la puerta al verano’, creo que genera los sentimientos de evasión y paz propios del verano y que tanto nos gusta sentir. Enhorabuena y suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.