Primer Premio del I Concurso Fotográfico El Blog de De Cabo

Y llegó el momento…

Sé que a muchos de vosotros se os ha hecho la espera eterna, sobretodo a los 10 finalistas, pero ha llegado el momento de anunciar al flamante campeón de lo que ha sido el I Concurso Fotográfico El Blog de De Cabo.

El ganador en este concurso se lleva todo el mérito, pero me gustaría agradecer primero a todos los que han colaborado en hacerlo un éxito, entre ellos el Jurado: Gracias Manuel de Mangas Verdes, Vicente de FotoAprendiz, Lucía de Missmole, José87 de Alcanjo, David Tercero cómo aficionado a la Fotografía e Ikeisenhower como representante de El Blog de De Cabo, a todos muchas gracias por vuestra dedicación en las votaciones, de buena tinta sé que no han sido fáciles.

Gracias también a todos los que habéis participado por vuestras fotos y vuestra ilusión que es lo más importante practicamente.

Sin más dilación diré como Alfonso Arús en vídeos de primera…. and the winner is….

Bicicletas para el verano


¡¡¡Enhorabuena!!!

Ahora queda otorgar el premio honorífico calificado como Premio del Concursante. La foto más votada por los participantes es:

Abriendo la puerta al verano

¡¡¡Enhorabuena también!!!

Sin más que mi enhorabuena y mis agradecimientos, me despido de esta primera edición del concurso y lo hago con el deseo de veros en futuras ediciones.

PD: Me pondré en contacto con el ganador para hacerle llegar la cámara digital ultracompacta de 10 megapíxeles que se merece.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

18 comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores!! Como finalista voy hacer mis críticas jejeje, pero sin ánimo de ofender, ni entablar polémica en, son críticas constructivas:

    Original y buen encuadre el de «Bicicletas para el verano» sin embargo, excesivamente sobreexpuesta y con un contraste demasiado alto.

    «Abriendo la puerta al verano» muy original también, aunque técnicamente es demasiado sobria o neutra; más intensidad en el color, sobre todo en los azules, hubiese mejorado esta fotografía.

    Bueno, Un saludo a todos!! y nos vemos en la próxima edición. ;)

  2. Enhorabuena a los ganadores, mis felicitaciones.
    ‘Abriendo la puerta al verano’ era mi favorita aunque coincido totalmente con las opiniones de Rubén.
    Saludos, hasta la próxima.

  3. Hola a tod@s !

    Que alegría me habeis dado cuando he visto mi foto como ganadora !
    Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
    Enhorabuena a todos los participantes, siempre una foto plasma una realidad y capta un momento de nuestras vidas, ya solo por eso son todas fantasticas.

    En mi opinion, lo mejor ha sido la iniciativa de organizar el concurso, tener la posibilidad de enseñar nuestras fotos y que todo el mundo pueda opinar/comentar sobre ellas.

    Espero que en breve podamos de nuevo sacar del cajon nuestras fotos.

  4. Bueno!! aprovecho que Turco se ha presentado para darle la enhorabuena!!! Turco,tu foto es preciosa…disfruta de ella como de su reconocimiento en el concurso!
    Yo no tengo ni idea de la técnica en fotografía,puedo llegar a expresar con mejor o peor tino lo que las imágenes me sugieren…»Abriendo la puerta al verano» me cautivó con ese horizonte azul cielo y mar…y todas vuestras fotos me engancharon por algo…ha sido un placer participar por vez primera en un concurso de fotografía sin saber ni tener material para ello…Me lo he pasado genial y he disfrutado muchísimo con vuetras imágenes veraniegas…qué bien lo pasáis algunos,eh? ;D
    Abrazos y hasta la siguiente!!!

  5. Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los que habeís hecho posible que mi fotografía halla sido la más votada. Agradeceros también a todos los que estaís trabajando duro para sacar adelante el Blog De Cabo.Seguid así!

  6. No ha sido nada fácil por que el nivel era espléndido!!

    La próxima edición más, mejor será difícil.

    Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores!!

  7. En primer lugar, felicidades a todos los participantes. Sé que es muy difícil que llueva al gusto de todos, pero por mi parte he tratado de ser ecuánime en mis decisiones.

    Al enterarme que detrás de la fotografía ganadora se encontraba Turco, me he alegrado un montón. Es una persona que tiene un gran talento para las artes fotográficas y que merecía un reconocimiento. Tiene verdaderas joyas en su colección.

    Gracias a todos por vuestro apoyo y por participación, y al señor De Cabo por tirar del carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.