Sesión de hide

Muy buenas,

os traigo un vídeo ilustrativo de una sesión de «hide» que consiste en ocultarse mediante el mimetismo para poder fotografiar o filmar a la fauna en estado natural y desde una cercanía en la que, en condiciones normales, el animal saldría huyendo despavorido.

La técnica requiere de un proceso de aclimatación para que el animal se acostumbre a la presencia del fotógrafo o cámara apostado en su escondite y es un proceso tedioso pero que al final da sus frutos.

El vídeo que tenéis a continuación está elaborado por Antonio Liebana Navarrro junto con otros dos colaboradores anónimos hasta el momento.
Escuchad el sonido también para apreciar la cantidad de disparos (fotográficos) que realizan mientras el águila devora tranquilamente la carne.

Si queréis ver qué aspecto tienen los escondites que prepara la gente aficionada a esta disciplina, echad un vistazo aquí.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.