La vuelta al mundo en 80… ¡Segundos!

Si Phileas Fogg ya lo tuvo complicado en la novela del prolífico escritor francés Julio Verne «La vuelta al mundo en 80 días» para hacerlo en tan corto plazo, unos compatriotas se han planteado el reto de reducir el periplo a tan sólo 80 segundos.

Dirigido por Romain Pergeaux y Alex Profit, a este curioso proyecto fotográfico le bastaron 3 semanas para llevarse a cabo.

La ruta que presentan en su espídico tour, es un tributo a la novela de Verne realizando paradas en Londres, El Cairo, Bombay, Hong Kong, Tokyo, San Francisco, Nueva York para volver a su origen de nuevo: Londres. Las fotografías del viaje, el «making of» del vídeo y una entrevista con uno de sus directores puede verse aquí.

Os dejo con el montaje en sí y os recomiendo que seáis pacientes y lo veáis en todo el esplendor de la alta definición.
Espero que os guste:

Para los que os haya gustado también la música del montaje, su autor es Lucas Goret y podéis echar un ojo a su trabajo aquí.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.