El día en que se paró España

El pasado 11 de julio de 2010, el día que hicimos historia al abrirnos un hueco entre los campeones del mundial, varios cientos de voluntarios se presentaron para dar forma a una iniciativa lanzada por el blog Kurioso.es, se trataba de plasmar mediante fotografías y vídeo el estado de las calles del país durante la disputa de la final del mundial de Sudáfrica 2010 en el que nos estábamos jugando los cuartos (y no los de final, precisamente) con Holanda (patada va, patada viene).

Para muestra del curioso resultado, tenéis uno de los vídeos realizados y os emplazo directamente al link del artículo dónde podéis encontrar el experimento al completo. Desde luego una gran idea la de nuestros colegas, nos la apuntamos para la próxima final que juegue España ;-)

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. A mi lo que me llama la atención de este video son los (pocos) insensatos que se ven en coche. ¿en qué esta pensando esa gente? De verdad… Es como esa gente que dice «no, yo de lo del futbol paso» y son capaces de no ver el partido y quedarse tan tranquilos! A donde vamos a llegar…

  2. jajaja, insensatos!!! juega el equipo de vustro país!! la economía crecerá gracias ser campeones del mundial!!! zapatero gobernará mejor!!! todo es la auténtica salud, la alegría, el bienestar… ;-)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.