Se acabó el plazo para concursar. El Jurado se retira a seleccionar 15 fotografías


— Galería de fotos concursantes —

Hola amigos!!

La participación en el 2º Concurso de Fotografía El Blog de De Cabo ha llegado a su fin y se cierra con una participación masiva de 140 fotografías, todo un éxito superando la edición anterior. La calidad de las fotos recibidas es muy pero que muy buena y sólo me queda felicitaros a todos por animaros a participar y desearos mucha suerte en el proceso de selección. Podéis ver todas las fotografías recibidas y participantes en la Galería del concurso.

Desde hoy y hasta el próximo Domingo el Jurado del Concurso se retirará para seleccionar las 15 «mejores» fotografías de acuerdo con diferentes patrones, como calidad, originalidad, temática, gusto personal … Y el próximo Lunes día 28 se publicarán, cada una en un artículo diferente, las 15 fotografías para que las votéis.

Podéis manteneros informados acerca del proceso y de los siguientes pasos en cualquiera de nuestros canales de comunicación oficiales:
Blog
Facebook
Twitter

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.