Hola amigos!!!

Después de un mes de concurso y tras una más que reñida votación final, El Jurado ha elegido ya la Fotografía ganadora del III Concurso de Fotografía El Blog de De Cabo.

No me gustaría anunciarlo sin antes volver a felicitar a los autores de todas las fotografías enviadas. Como ya dije anteriormente, El Jurado tuvo mucha dificultad en la selección y tuvo que dejar fuera muchas y muy buenas, pero así es la vida y así son los concursos.

De las 10 Fotografías finalistas, la foto seleccionada y ganadora del concurso es:

Generaciones – Clara Alegre Arnau

Contactaremos por correo con el ganador para entregarle el fabuloso premio de una estancia de dos días para dos personas en un hotel de 5 estrellas con acceso al SPA valorada en 488€. Espero que lo disfrute a la salud de nuestro/vuestro blog :-)

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Enhorabuena Clara, ha sido difícil elegir. Había unas cuantas fotos que eran realmente buenas. No obstante creo que la tuya recogía muy bien la idea del concurso.

    Al resto de participantes agradecerles su participación y os queremos ver por supuesto en el próximo concurso que organicemos.

    ¡Muchas gracias a todos!

    ¡Disfruta de ese pedazo de premio Clara!

  2. Felicidades a la ganadora y enhorabuena al jurado. Cuando consulté las seleccionadas, ya me pareció una de las mejores fotografías. Seguiremos el blog de Cabo a…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.