casarteconarte.JPG

Quién más quién menos ha tenido la fortuna de ver como un amigo o un familiar se casaba recientemente…. Cuando digo ver me refiero a ver el Video/DVD de la boda, y cuando digo fortuna, obviamente soy irónico.
Los videos de boda son un coñazo. Estás viendo a tu amigo ahí, todo serio, poniendo poses… y no paras de imaginartelo en sus buenos tiempos, apoyado sobre un árbol… sacando de dentro lo mejor de si mismo.
Lo mejor de los videos es el comienzo, una cascada… de agua, unas gotas de lluvia, un paisaje relajante y música de Enya. Son una mezcla del principio de un culebrón con la realización de un anuncio de teletienda, eso sí … a precio de mega-producción cinematográfica.

Y que decir de las fotos de boda: Ella tumbada con cara de avutarda en celo, arrastrando sobre el cesped un trajé de 200 talegos. Él, con la mirada perdida, como pensando… «¿cómo se pone cara de enamorado? por cierto, la ayundante del fotografo tiene un buen culo»

En fin, que hace ya tiempo que el mundo de las bodas necesita modernizarse. Por su propia salud y por la de todos los amigos/familiares sufridores que tenemos que sufrirlas. Con esa vocación ha nacido hace muy poco… www.casarteconarte.com

Y es que el futuro de las bodas está en la red. Primero porque ahí lo puede ver quién quiera, segundo porque las fotos y los videos pesan menos en un servidor que en una estanteria… y tercero porque si la mayoría de las parejas se conocen hoy chateando que mejor modo de reflejar su unión que colgando su enlace en la red.

www.casarteconarte.com es un negocio web desenfadado, divertido e innovador. Si estás pensando en casarte, o conoces a alguien que vaya a casarse es el momento de ser original…. lo de acudir a la boda con traje azul cielo y chorreras… no va a gustar tanto a tu novia

Gracias a a De Cabo, por permitir la publicidad en su blog… y por ejercer como modelo en la casarteconarte… je, je, je

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Buenas! Si no recomendabas tu esta página, era cuestión de tiempo que lo hiciera yo. Una idea muy buena y original, hoy en día se ve poco de eso… Si te vas a casar… por qué no hacerlo con arte??? ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.