sint.jpg

Ni calidad.. Telecinco entra en escena de nuevo y golpeando fuerte con un 19% de share..

En Agosto del año pasado comenzó el rodaje de dicha serie, que trata pricipalmente sobre el materialismo, dinero facil y jovenes, una mezcla perfecta para conseguir una audiencia fiel. La prueba la tenemos en el éxito que tuvo el día de su estreno, que fue el Martes 8 de Enero. Pero parece ser que T5 solo quiere eso, audiencia, y por ello ha descuidado otros elementos como la calidad o la tarifa técnica. La realización es para echarse a llorar, el montaje es lo peor, con unos «saltos» que hacen daño a la vista. Las actuaciones están al nivel de la serie (ni bien ni mal sino todo lo contrario) y al actor principal, el personaje de «Duque» en la serie debería hacer ejercicios con la garganta, porque eso ya no es una voz «rota».. eso es cazalla! a mi me costo incluso coger algunas frases. A pesar de todo a mi… me engancho, como no quiero que me tilden de machista no voy a decir por qué pero vamos, os recomiendo que al menos le deis una oportunidad. No os la perdáis!

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Jajaja, que bruto Sylar!!! A mi me pareció bastante chapuzilla… pero bueno, es entretenida. Aunque prefiero a la doctora Grey que es el mismo día.

    Saludos
    (Sylar… lo de bruto con cariño… ya lo sabes)

  2. Yo no tenía intención de verla ya que las series nacionales no me las acabao de creer mucho, pero sobretodo lo que más me tira para atrás de verla es el título. Como le han podido poner un título así. Bueno después de leer tu post me animo y la veo.

    saludos.

  3. Yo la vi un poco, y es que una serie de lo más española, típica como ella sola.
    Interpretaciones forzadas, capitulos de 70 interminables minutos, personajes horribles…
    Y es que siendo de T5, que más se podía esperar…

  4. Warning!Warning!Warning!

    Menuda colleja que te voy a dar cuando te vea… Un cinéfilo de tu talla viendo y enganchado a semejante bazofia…

    En el frame de la derecha tienes (en otros blogs) un sitio donde buscar el paraíso sin tener que tragarte el truño en cuestión…

    Lt. Dimitri.

  5. Hector… yo te recomiendo verla por darle una oportunidad pero vamos, ya te digo que no te esperes la serie de las series, ya has visto como la hemos puesto todos pero si la recomiendo es porque a lo mejor encuentras… no se.. un placer visual al menos.. y sino.. pues la censuramos en el blog, así de claro!

  6. Dimitri! hay que abrirse a nuevas tendencias! al menos hay que echarle un vistazo para criticarlo no? veré el segundo hoy y ya te contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.