A los que me conoceis no os sorprenderá, lo he vuelto a hacer… llego tarde a la felicitación, pero bueno, más vale tarde que nunca. Hace ya un año que el Mr me propuso escribir en el blog. Yo acepté encantado e intenté hacerlo lo mejor que pude, siempre intentando estar al nivel de mis compañeros de Blog, lo cual es dificil. Si esto marcha bien es gracias a la constancia y el esfuerzo diario del señor DeCabo, los diseños de Zyrtab, el humor de Chuscurro, los concursos que nos propone semanalmente Ikeisenhower, realmente me has hecho darme cuenta de que no tengo ni idea de cine, todo lo contrario que Jordelgar, que se conoce que sabe mucho del tema, los siempre frescos posts de Call me Ishmael, siempre presente en los encendidos debates de política, la cultura que nos muestra Bird, los interesantes posts de Stackhouse, los ultradetallados análisis de Wolfy, los polémicos temas pero de candente actualidad que nos propone Warning, las crónicas futbolísticas de Ingeniero, llenas de criterio y conocimiento, las aportaciones y comentarios de Dimitri, a los que nos seguis y nos leeis… a todos, FELICIDADES y gracias.

Aquí os dejo un par de canciones:

«Happy Birthday» de Flipsyde. Ya os hablaré más adelante de este grupo no muy conocido. La canción es triste, pero nos quedamos con el estribillo: Feliz cumpleaños, pide un deseo.



«Cumpleaños total» de Los Planetas. Un tema que ha hecho historia de este grupo granadino que es una referencia en la música alternativa española.



Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Se te han olvidado los artículos de música alternativa, los resúmenes de rugby, el viaje a Peniche (2136 visitas), la revisión del Mini (2100 visitas…) y muchos de los artículos que hicieron de granito, junto con el de todos, para crecer. Felicidades para todos y gracias a tí tb!

  2. ¿Y qué ha sido de ese Sylar polemizando con Call Me Ishmael y sus discrepancias sobre ZP?
    Yo lo echo de menos, me gustaban ese tipo de rifi-rafes en el blog que ahora escasean. De todos modos, he de decir que has sabido re-orientar tu carrera de blogger perfectamente.
    !Ese Sylar, ese Sylar, ¡Eh!

  3. Jaja
    No te preocupes Ikeisenhower, tengo unos posts de politica preparados que van a dar mucho juego :)

    Mu ricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.