No nos hundirán


Hola a todos!!

Pues sí, parece que un virus/troyano había carcomido el casco de nuestro barquito. El susodicho bicho se había colado en el código html y copiaba al final del blog cientos de enlaces a páginas diversas. De ahí que Google nos dejara de indexar y nos echara del programa de AdSense.

¿Cómo lo he solucionado? Pues con una bomba atómica, he borrado todo de todo, he puesto una copia limpia de wordpress y he restaurado una copia de seguridad (de las tropecientas que he ido haciendo estos días). Y no contento con empezar de cero, voy a aprovechar la oportunidad de empezar una plantilla nueva y de paso renovar el aspecto del blog.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado con comentarios (Sil y Jose87), con mails (gracias Lucía por tu ayuda e interés), a Zyrtab que ha estado ahí al pie del cañón tocando código e investigando y a todos los que de una forma u otra habéis estado ahí.

Cuando todo falla en un blog, sólo queda el cariño de la gente que quiere que sigamos aquí.

Experiencia: Después de más de un mes viendo como todo se venía abajo, hemos luchado para reflotar esto y muy grande tiene que ser el virus para que acabe con nosotros. Ahí que da eso!

Hemos vuelto!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Ahí lo llevas! Yo mientras estoy preparando un post para nuestros amigos de google.

    Del barco de Chanquete, no nos moverán! (hummm, verano azul, tema para un Rimembe…)

    Saludos!

  2. Ahí le has dado…. pues no tienen que entrar virus para que nos hundan!!!!!
    Y encima vamos a dejar una plantilla… niquelá :D
    Paciencia que esto va a quedar muy chulo, ya veréis!

  3. Me alegro que lo hayas solucionado, yo no puede decirte nada porque yo estoy mu pega en estos temas, tengo servicio técnico a domicilio, jejeje que me soluciona algunos problemas, pero no me explica nada por que no me entero mucho, jejeje
    pero ves, todo vuelve a su cauce!!!

  4. Y de qué manera hemos vuelto!!!
    Eres un crack Mr. De Cabo, gracias por estar ahí al pie del cañón.

    Por fin voy a poder organizar el desempate del concurso más famoso de toda la red!

  5. Me alegro muchísimo de que lo hayais solucionado … y con lo que os debe haber costado porque eso que tu resumes en un par de frases, es un faenón!!

    Ahora, poco a poco a volver a la normalidad o aún mejor, con look nuevo,jeje.

  6. Chicos hoy a mi me sale desconfiguradisima!!! que lío… yo no entiendo nada pero bueno si hay que escribir se escribe!!! Manos a la obra.
    Palo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.