Buenas a todos todos!

Parece que he conseguido limpiar los virus del blog. Como no es la primera vez que lo hago, espero que estos malditos bichejos no vuelvan a aparecer. Para ello cuento con unos plugins que me permiten securizar bastante el blog y espero evitar con ellos la vueta de los indeseables.

Estoy gestionando también el cambio de proveedor de hosting y es probable que lo haga en los próximos días, pero ya os avisaré de ello dado el caso.

Nada más, perdonad las molestias y no tengáis reparo en mandarme un mail a través del «contactame» para informarme de cualquier cosa extraña que pase en el blog, es más, os lo agradecería!!

Gracias a todos por vuestra comprensión y a muchos otros por vuestra ayuda!

Blogueros!!! A bloguear!!!

De Cabo.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. La de borradores que debeis tener acumulados …jeje.

    Me alegro muchísimo de que lo hayais solucionado (espero que esta vez definitivamente) porque mira que os están dando el tostón los bichejos esos.

  2. Gracias por los comentarios Bender, ahora mismo estoy gestionando el hosting con Media Temple. Probaré un mes a ver que tal va y luego tomaré una solución, porque ya tenemos pagados los próximos 6 meses con Servage.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.