pilarrubio1

En internet podemos encontrar decenas de rankings con las chicas más atractivas e incluso varias revistas han publicado sus candidatas, tanto a nivel nacional como intenacional. Me he animado a compartir con todos vosotros mi actual TOP 5 de famosas, del que dejo al menos un video por nominada.

Aunque mis divas favoritas son mujeres extranjeras (Scarlett Johansson, Anne hathaway o Kate Beckinsale), he querido hacer la lista exclusivamente con chicas españolas y , para sorpresa de algunos, no he incluído a Elsa Pataki. Personalmente me resulta poco natural aunque reconozco que es sexi y me consta que es una de las favoritas del público masculino.

Comienzo el repaso al ranking con una mención especial para Ana de Armas, que es cubana pero española de adopción de ahí que no la haya incluído entre las 5 primeras. Una de las protagonistas de la serie «El Internado»

Y después del aperitivo comenzamos a cuenta atrás…

5.- Carolina Cerezuela «Hospital Central», «Camara Café»

4.- Patricia Conde«El Informal», «Se lo que hicisteis la última semana»

3.- Amaia Salamanca«Los hombres de Paco», «Sin miedo a soñar»

2.- Lorena Van HeerdeMiss España 2001

Video «Pasapalabra»

lorena

1.- Pilar Rubio «Se lo que hicisteis la última semana», «Sábias a lo que venías»

Wolfy@09

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Lo de Pilar Rubio no tiene discusión ninguna, es impresionante y tiene unos ojos de infarto.
    Ana de Armas, sin comentarios.
    Carolina Cerezuela toda para tí, no me gusta. ;-)
    Patricia Conde guapísima y un encanto.
    Amaia Salamanca ni fu ni fa, es guapa pero tampoco…
    Lorena Van Heerde, no la conocía, no está mal… :-D

  2. A Amaia Salamanca la he visto en un par de prgramas ya y me parecío una chica muy normal, maja y no parce que tenga subida la fama ni su físico. Por cierto, se da un aire un poco a Edurne una de las triunfitas, otra chica tremenda de guapa.

  3. Si el concepto es sexy, echo en falta a algunas de la lista: Elena Anaya, Paz Vega, Leonor Waitling, Martina Klein, Kira Miró, Soraya (la de eurovisión… lo sé, una debilidad)

    Me resulta rara de tu lista la miss de turno… tu debilidad personal supongo. La Pataky, sólo si me emborracha.

  4. Lorena ya me gustaba pero reconozco que cuando apareció en Pasapalabra fue cuando me di cuenta de que es un peazo de chica. Se trata de una lista de solo 5 «miembras», efectivamente hay muchas guapas, Mar Saura de Escenas de Matrimonio otra mujer de bandera. algún día hacemos un TOP 10 con votos!

  5. Siento decir que no me ha gustado nada el post!! Y aún menos el comentario del amigo Sylar!!! Pero como te permites decir eso de cuatro o cinco mujeres??? Es que no te lo tienes ni que permitir de UNA mujer, sea alta, baja, guapa, fea, con kilos, sin ellos… Lamentable.

  6. En el mundo del porno todo se hace con consentimiento y permiso, tanto de mujeres como de hombres, creo. Y es cierto, en el bukkake no hay escrúpulos, hay altas, altos, bajas, bajos, con kilos sin kilos….

  7. Haya paz, ya cuando escribí el post pensé en añadir alguna disculpa porque sabía que las chicas se podían sentir ofendidas, pero este blog se merece que la gente piense y escriba abiertamente de lo que le apetezca, mientras sea con respeto. Y yo respeto mucho a Pilar Rubio, también estoy seguro que Sylar no se enfrascaría en ninguna práctica sexual, por muy inusual que sea, mientras no hubiera consentimiento de la otra parte (animal o racional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.