302merryfriendtosam.jpg

Hoy toca escarbar en las miserias de otras de «misseries»… Lost. Un título que en un principio pensábamos que se refería al estado de sus protagonistas al caer sobre la misteriosa isla, pero que tres temporadas después, doy por seguro que Perdidos es la palabra para definir cómo nos encontramos los seguidores de la serie.
Un argumento con mil giros que dependiendo de su desenlace puede convertir a la serie en una de las mejores de todos los tiempos o en el mayor engañabobos desde el Rasca de la ONCE.
Dentro de esta serie, como en todas las otras de moda ahora mismo, hay personajes que con el paso del tiempo se diluyen hasta convertirse en meras comparsas. Hoy me voy a cebar con uno de ellos: el secundón, el pringao, el abobao, el insulso, el yonki… Sí, amigos, sí… Charlie. ¿Qué coño pinta ya este hombre en la serie? Un tipo que vivió su mejor época cuando era el amigo de Jack, el prota… y que ahora es simplemente el amigo de Hugo, el otro cáncer de la serie. Los dos juntos suelen ser sinónimo de capítulo rollo o capítulo divertido pero intrascendente. Y en Lost los capitulos intrascendentes molan menos que los flashbacks sin sentido.
Charlie es pobre hombre. Su amigo Jack se cansó de él, cada vez que participa en algo importante es para cagarla, en el pasado formaba parte de un grupo musical con un sólo éxito donde era eclipsado por los otros componentes… Ahora que lo pienso. Charlie es a Perdidos lo que Javian de OT a Supervivientes. Además Charlie está que no mea con Claire… la cúal no le hace ni caso… y sólo acude a él cuando hay que cuidar a su bebe, y eso porque los abuelos no están en la isla.
Últimamente parece que una fuerza extraña se quiere cargar a Charlie… yo creo que es un séctor de los guionistas, que como yo, piensa que este tipo no pinta ya nada en la serie.

Pero, amigos, no es oro todo lo que reluce… ni mierda todo lo que huele. Charlie será un chichirivaina, un pringaete, un secundón…. pero su intérprete es un tipo listo. Se las arregló para participar en la trilogia del Señor de los Anillos… y sobre todo, por si alguien no lo sabe…. Mientras Jack y Sawyer, se pelean por ella en el plató… El que se calza a Kate en la autocaravana es él. Sí, este hombrecillo con pinta de gilipollas… es en la realidad (juro que es verídico) el novio de Kate. ¿Comprendéis ahora por qué no se lo han cargado todavía los guionistas?

Esto me conduce a otra pregunta con la que os dejo reflexionando hasta el próximo post. Si Charlie sigue en la serie porque se acuesta con Kate en la vida real…. ¿Con quién coño se estará acostando Hugo?… A lo mejor los moratones de Ben no eran de las hostias de Sayid….

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Hablando del tema… has visto ya el capítulo 18??? porq es para quedarse con la boca abierta…
    No voy a comentar nada por si alguien no lo ha visto aún pero… el vuelo 815??????? para flipar!!!
    Si se lo curran, estamos ante un giro en la serie muuuuuuy importante!

    PD: voy a hacer oídos sordos con lo de: «Charlie se acuesta con Kate en la vida real…» ;-)
    Saludos!

  2. Creo q se les está yendo de las manos la serie.

    Lo del final del 18 si en vez de al final, lo dicen al principio, es que cierro el reproductor y hasta luego perdidos forever. Y eso q lo del camarada por ahí danzando, con sus conocimientos de medicina de campaña (‘si, yo con una toalla y media cuerda, te hago aqui un apaño y en dos patás esta jugando al futbol de nuevo campeón’) ya fue un duro golpe a mis ganas de continuar viendolo.

    Además q no me jodas, es q ahí si no tienes una madre enferma terminal de cancer, cuyo último deseo es que busques a tu padre biológico, que es un sherpa tibetano que la violó en un viaje por el congo en busca de los restos de la verdadera cruz de cristo, por lo cual tuviste que trabajar como mercenario en nicaragua mientras vendías tu cuerpo en los burdeles gays de managua para conseguir el dinero para pagar el rescate de tu hermanastra con la que tienes tres hijos… es que no eres nadie.

  3. mmmmmmmm no está muerto creo que son previo al infierno osea está todo hospitalizado y salvando de la muerte… es decir está todo monitoreo

  4. es imposible q esten todos muertos, no habeis seguido la serie?ha habido 2 enlaces cn el mundo real asi q no estan muertos, seria un gazapo enorme

  5. ¡¡¡¡¡¿que coño hace el puto hobbit drogata con ella?!!!!!
    y valla mierda de teoria lo del purgatorio, aunque tenga sentido, y mas aun con lo que dice Naomi…
    ademas, si buscais un poco, Rousseau (el del siglo XVIII, la Ilustración, ¿os suena?) expuso una teoria en que todo hombre tine un gemelo desconocido (¿BAD TWIN?)

  6. Vamo a ver, la teoria de que todo eran fantasmas y de que e realidad estaban muertos a mi se me jodio con el capitulo de Hugo del amigo ese calvo que estaba en psiquiatrico,yo creo que esto se esta alargando demasiado, habra un momento en el cual Kate tendra tres hijos y mas arrugas que Lock, LA SERIE TIENE QUE TERMINAR YA.

  7. Visitad lostzilla.net si d verdad soys fans d perdidos
    No teneis ni idea d lo q hablais

    Ojala q no se acabe nunca

  8. Y mientras siga teniendo este tirón y este éxito, no lo hará. Como dice Chuscurro, si nos explican todas las dudas y frentes abiertos que tenemos (y lo hacen bien) la serie será de categoría!! en otro caso, podemos estar delante de un bodrio tremendo que nos ha tenido enganchados y mareados mucho tiempo para nada!!

  9. Si queres que la serie termine es porque no toleras que la intriga te domine, es la mejor serie de todas. Esta tan bien pensada que no deja de sorprenderte nunca. CApitulo a capitulo morimos en el intento de entender todo. Si queres que termine debe serlo por la envidia de no tener la posibilidad de salir del mundo gris en el que estsa metido y a punto de suicidarte. Divertite chabon. Vivi la vida y deja de ser ese tipo gris y aburrido que la sociedad te obligo a ser . PAyaso

  10. solo me gustaria saber cuantas temporadas son y eso no significa q quiero q termine es solo por curiosidad en medio de tanto suspenso gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.