perdidos.jpg

     Después de haber sido tachado de criticón (¿citricón?), y otras muchas cosas que no voy a reproducir aquí  por respeto a vuestros sensibles oídos , he decidido hacer algo útil para la comunidad (de seguidores de Lost): Voy a utilizar mis dotes analíticas para desentrañar cada uno de los misterios sin respuestas que nos tienen en un vilo… He tratado de hacer un trabajo serio y concienzudo, pero desgraciadamente hay algunas interrogantes que sólo soy capaz de responder si las llevo al absurdo. Habrá quién tache mis teorías de tontas, habrá a alguno que reflexionaran sobre ellas y otros, simplemente, habrán dejado ya de leer… Yo, sin más preámbulo me lanzo ya por esta pendiente cual Hurley en furgoneta en punto muerto… 

¿Quiénes son “los otros”? 
Iré al grano, sólo hay una respuesta posible que me convence. “Los otros” son “los otros”. ¿Perogrullo?, no, no. Me explicaré mejor: “Los otros” son los “otros yo” de los habitantes originales de la isla… sus clones, unas replicas que no envejecen. Dharma es una empresa que se dedica a los experimentos de clonación, esto explicaría por qué el personaje de Richard no cambia con el paso de los años, por qué Ben es el jefe  y todos le respetan( sería el único “no- clon” de la isla después de la matanza), por qué hay osos polares, por qué se vio al padre de Jack por allí, incluso si es cierto (lo dudo) que encontraron un avión llenó de cadáveres en el océano… esos cadáveres podrían ser clones de los originales pasajeros del vuelo de Oceanic( y a su vez protagonistas del tinglado).

¿Se acaban Jack y Kate liando? 
Sí y no. Es decir, se lían pero Jack le dice que no se pueden acostar hasta que no se casen… Kate que está con la libido por las nubes se tiene que liar con el primero que le pilla a mano… curiosamente Hurley. Jack contempla la escena por casualidad, y pensando que a Kate le está atacando un jabalí mata a su buen amigo.  Desde entonces cae en una depresión de la que no se recupera (como podemos ver en el flash-fordward). 

¿Quién son los del barco de Noemí? La posibilidad más probable desde mi punto de vista sería que fueran los de Dharma que se han enterado que los clones se han hecho con el poder de la isla y vienen a restablecer el orden. 
También podrían ser unos malos-malotes que se han enterado de los secretos de la isla y vienen a por ellos para utilizarlos con fines bélicos. 
Aunque yo apuesto  por Tito, Piraña, Desi, Bea, Pancho y Javi… cómo del barco de Chanquete no se movieron, llevan a la deriva 25 años. 

Hay más interrogantes, pero iré despejándolas en próximos post… Si tienes alguna pregunta, no dudes en plantearla, seguro que le encontramos una respuesta…. Por las buenas o por las malas. 

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

20 comentarios

  1. bueno te keria preguntar, segun tu relato decis q pusieron clones en el avion q encontraron cadaveres ¿como pusieron los otros o kienes sean esos cadaveres? por q no tiene coherencia ese punto pero lo demas me parece digamos q valido

  2. lo de los clones me parece una teoria aceptable, pero kate y hurley? XD XD venga ya…y la historia del jabali, a que viene? le da poco realismo a tu historia…XD XD

  3. se pero yo te pregun te como pusieron a los cadaveres(clones) en el avion los otros si el avion cayo en la isla y se partio en 2 partes como hiciero???

  4. Se suponía que era gracioso??? Mmm, bien, poque perdiste tu tiempo escribiéndolo, peor para la otra testealo un poco antes porque está aburridisimo y eso que yo me río fácil.
    Cuando hagas humor, hazo completo y no mezcles tanta cosa que no se entiende nada. Más trabajo, si tienes esta vitrina ocúpala bien.

  5. chapu piensa un poco: si los de dharma tienen suficiente presupuesto para hacer clones, por que no para construir un avion??

  6. Respondiendo a Chapu: La respuesta de Mark282 es válida (gracias !!). Añadiré que además que restos del avión cayeron en la isla, con lo que tienen parte del fuselaje y los datos de identificación (no sé si se llama matricula en un avión)
    Respondiendo a los que tachan el post de enrevesado. Es una estructura de pregunta/respuesta. Más simple imposible. Distinguir las que son en broma de las que son en serio… no debería ser tan chungo, lo he testeado en niños de 6 años.
    Respondiendo a lo que le parece poco gracioso y dicen que me lo curre más… aceptamos barco (nunca mejor dicho)
    Prometo currármelo más en él próximo post, donde daré mi teoría sobre el misterio de la propia isla. Como en este mundo casi todo está inventado… para el que haya leído a Stanilav Lem, sabrá por dónde irán mis tiros (tranquilo Hurley, me refiero a tiros metafóricos)

  7. me parece una estupidez tu teoría… ójala, por el bien de la serie, que no sea lo que dices, porque serñia una perdida de tiempo de 3 (temporadas) x 16 (capitulos/temporada) x 40 (minutos/capitulo)… para llegar a que todo lo extraño era explicado por clones??? y por hurley???… le tengo algo más de fe a Abrahms.

  8. en un capitulo de la 3era temp aparece
    una mujer k le ve los tatuajes a jack
    y luego le dice k significan, quien es esta mujer y donde esta?.

    Y eso de la clonacion a mi no me desagradaria pues es algo ya actual

    saludos…

  9. bueno la verdad keria opinar q lo e los clones no me parece mal x q cuando el q trabajaba para darma(en este momento no me acuerdo el nombre) que tenia un parche en el ojo, en uno de los capitulos look lo habia lanzado por unas columnas q dividian la parte de ellos y los otros y se murio y en otro capitulo se le aparece a desmond a hurley y a charly y supuestamente el estaba muerto, entonces no descarto esa teoria….
    ah y para los q le desagrada esto no opinen y listo

  10. De hecho, estoy convencido de que Michael volverá convertido en un DharmaBot, ya que el flash forward es en realidad de 200 años despues (obviamente ellos tampoco envejecen) y han de volver a la isla, que sin embargo ahora se situa en el espacio, en orbita sobre la Tierra, después de que Locke hiciera explotar tantas cosas que todo saliera despedido.

    DharmaBot Michael les lleva hasta el lugar con sus propulsores, con lo cual luchan contra Locke (que vive en la isla y se ha fusionado con ella). Jack descubre que tiene poderes (lanza rayos por los ojos) y Kate que en realidad es lesbiana. (Ya te vale, hija).

    El barco de Noemi no tiene importancia, por circunstancias desconocidas se hunde antes de llegar a la isla en el primer minuto de la cuarta temporada.

    Pensareis que no tengo razon pero ya vereis ya.

  11. la verdad q no me gusta criticar los pensamientos de los demas pero me toka opinar y voy a ser lo mas franco posible es muy irreal tu teoria darmabot y te kiero decir q la serie si bien tiene cosas q no se entienden no pasan de la realidad inmediata nuestra y lo q vos decis esta fuera de todo parametrò de la realidad me parece muy «loco» y no me gustaria creer q la serie sea de esa forma, pero no cuestiono tu opinion sino q yo opino nada mas…vos pensa lo q kieras pero la verdad es «incoerente»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.