Ellos también pueden

Sé que siendo la única fémina del DeCabo’s team, tendré a mis compañeros al primer minuto diciendome que ellos no son así, que no generalice… jejeje pero es que, aparte de que el que aún no lo haga deba empezar a arrimar el hombro, este video me hace muchiiiismima gracia. Ese baile, esos vestuarios, esas caras… es genial… jejeje me recuerda a otro baile imitación de Freddie Mercury de algún otro compañero en cierta fiesta :D:D:D
Aquí os lo dejo para echarle unas sonrisillas al viernes y comienzo del fin de semana.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Yo cuando ví este anuncio me pareció MUY triste y un poco sin sentido. Y más viniendo el anuncio de un detergente……..

    En fin, y no lo digo por nada, estoy de acuerdo en el mensaje, pero no en las formas…

  2. Pues yo casi lo contrario De Cabo. A mi el mensaje me da un poco igual, como el detergente, ya que a estas alturas no tendría que ser algo cuestionable, pero he de reconocer que el anuncio me hace mucha gracia ¿has visto que pintas?
    No pretendía entrar en lo profundo del mensaje, solo que me he reido mucho con el anuncio (esperaba este tipos de respuestas de todas formas jejeje)

  3. Si las pintas las tienen… y gracia lo que es gracia, teniendo en cuenta que se ríen de nosotros, pues es gracioso… pero en el fondo también pienso que se ríen de vosotras, porque utilizan algo que me parece algo más serio, con la intención real de vender un detergente…

    Saludossss

  4. Eso ya es depende de como lo mires… si las mujeres compran el producto solo por el anuncio, pues claro que se han reido de ellas, pero las imagino más inteligentes. Y ellos… pues yo creo que es más reirse con ellos que de ellos (todos hemos hecho alguna vez el ridiculo sin pensar que se rien de nosotros no?).
    Y por si queda alguna duda, que no creo, decir que lo he puesto solo por lo gracioso del anuncio (que a mi me lo sigue pareciendo), en ningún caso por reirme de nadie, ni menos por ir en plan feminista (que no me pega nada ;D).

  5. Pues a mi este anuncio me mola mucho, me divierte y tengo que decir a sabiendas de que algunos hombres se me echen encima que dan en el clavo! Dios.. podría empezar a nombrar hombres que conozco que no saben ni como se enciende una lavadora, por no decir de que se olviden de suavizante (algunos dirán, eso que es lo que es?!?! ), prelavado, mezclen ropas de todos los colores, desconozcan la variedad de programas que existen para distintos tipo de ropa (centrifugado adicional, ropa delicada, lana/seda, intensivo,,..).

    Creo que el mundo esta cambiando pero todavía creo que existe mucha desigualdad alrededor de algunas tareas domésticas. Si, si, acepto que ya hay mucha gente, sobre todo la mas joven, que se esta poniendo las pilas, pero todavia nos quedan un largo camino que recorrer.

    No creo que nos venga mal de vez en cuando, y mejor con un toque de HUMOR, que se nos recuerde que es algo normal eso de compartir las labores domesticas :-). De hecho creo que el mensaje puede llegar mucho mas que con otras formas mas serias de transmitir el mensaje.

    Espero que no siente muy mal este comentario realista, que no feminista ;-)

  6. Vaya, eso de arremeter contra los hombres queda muy progre y tal.
    Como consumidor libre, no me ha llegado el mensaje, y NO comprare este detergente. Son las cositas del marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.