‘El blog de De Cabo’ es magia…

¡Hola, amigos bloguer@s!

Yo tampoco me quería quedar atrás en esto de las felicitaciones por el primer aniversario de ‘El blog de De Cabo’. Sí, aunque me he unido al carro hace poquito y aunque Chuscurro se haya olvidado de mí (o me haya matado, no sé qué es peor…), también quería dar mi felicitación correspondiente. Y os preguntaréis… ¿Qué tendrá Ingeniero preparado? Pues sí, algo tengo debajo de la manga…

Todos sabemos que ‘El blog de De Cabo’ ha ido subiendo en popularidad como la espuma, en una carrera casi meteórica. Ha sido, digamos, magia. Y qué mejor regalo para felicitar a «El blog de De Cabo» y para felicitarnos a todos que un truco de magia. Pero uno de los buenos, que nosotros y nuestro público no nos conformamos con cualquier cosa…


Creo que como final de fiesta no esta nada mal, ¿no? Lo dicho, felicidades a ‘El blog de De Cabo’ y ¡que cumpla muchos más!

Por cierto, aprovecho para deciros que tengo preparada otra trilogía como la de «La estupidez humana» para compartirla con vosotros. No tendréis que esperar mucho…

¡Muchísimas felicidades!

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Joer Ingeniero… al final me vas a hacer tener que poner en riesgo la continuidad del espacio-tiempo para contarte tu futuro. Pues alá, ahí voy, tus crónicas deportivas del blog te aupan a sustituir a Pipi Estrada cuando muere por la gripe aviar… No es lo único en común que tendrás con este periodista… ya que también te casas con una actriz porno… lo que pasa es que tú no te enterás hasta después de la boda. Y no lo llevas muy bien, la verdad.

    Así que vete haciendo a la idea… y sospecha cuando una tía te diga que se llama Tamy Flu en epoca post pandemia, posiblemente sea una oportunista. Por cierto, su película más conocida era «La fiebre del pollo(n)»…. Dentro de tres años te la podrás bajar del Emule

  2. Jajajajajajaja…!!! Muy bueno. Me gusta mi futuro, si señor… aunque lo estoy pasando bastante mal sabiendo que mi mujer se f… bueno, en fin, mejor no decir nada… :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.