Para terminar de una vez por todas con el fenómeno chiqui-chiqui que nos persigue allá donde vayamos, incluso ahora gracias a la ONCE lo vamos a tener en la cabeza mucho más tiempo… ¿qué os pareció nuestra participación en Eurovisión, ahora que ya estamos más calmados?

[poll id=»6″]

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Yo me lo tomé con humor, Eurovisión desde hace muchos años dejó de ser un concurso de buenas canciones, por lo que hay que reirse de este tipo de concursos que es todo amañado, amiguismo, etc..Por lo tanto, Chiki..era lo mejor.Que fácil es criticar a Chiki..porque no ha ganado, y si hubiera ganado, que???? sería el mejor, claro.

  2. Estoy muy de acuerdo con Sil. Ya que sabemos que el concurso es una farsa, al menos nos echamos una risas, TVE obtiene una gran cuota de pantalla y se vende un monton de «merchandising».

    Yo lo vi casi todo y calidad musical a parte, eso es lo que menos importa, no habia mas que ver a Uribarri como se sabia lo que iba a pasar en cada momento. «Vamoooss… que los 12 van a ir para Grecia…no te hagas más de rogar…» ¡Podia haber dado él los puntos y habria quedado igual el concurso!

  3. Para mí también fue un triunfo, el de los que ya estamos cansados de ese amago de festival musical y creíamos que lo mejor era enviarles algo que se lo demostrara,jeje.

    Ahora queda que dejemos de participar y sobretodo de financiarlo!! Y ya podremos avanzar …

  4. Yo creo que lo hicimos bien, porque sin ser un cantante profesional quedo en mejor posicion y con mas puntos que otros que nos representaron en otras ediciones. Por otro lado tambien quiero puntualizar que Eurovision se ha convertido en un tongo en el cual puedes acertar a quien van a ir los votos de los demas paises.¡¡¡Si es que se votan entre ellos!!!
    Y os hago una apuesta, si el año que viene no gana uno de los paises de la antigua URSS, me afeito las patillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.