Aprovechando que la mayoría de los estudiantes están en plena época de exámenes, quería mandarles desde aquí mucho ánimo (sobretodo a mi hermanita pequeña, que se va a dejar los sesos en el intento). Bueno y como ella Stackhouse, y todos los que le seguís dando al coco para sacar los exámenes: ¡ÁNIMO COMPAÑEROS!

Tened cuidado y daros un descanso de vez en cuando, estudiar puede ser malo, muy malo para la salud ;-)

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. El tema es mucho mas fuerte de lo que parece asi a simple vista, que está como de broma pero NO!!! La epoca de examenes es lo peor, no tienes tiempo ni para realizar las funciones vitales como comer y dormir, y cuando lo haces nisiquiera lo disfrutas porque te estás sintiendo culpable por estar perdiendo tiempo de estudiar!!
    Pobre chico que ha muerto de tanto estudiar, encima por judicaturas YO LE ENTIENDO!!!!!!
    Yo no creo que muera de tanto estudiar pero alomejor me suicido como siga con esta presión.
    Muchas gracias x los animos brother!! Y muchos ánimos de mi parte a todos los que estais estudiando ahora, siempre nos quedará septiembre, no? MUaaa!!

  2. Cuanta razón … es una profesión de riesgo ser estudiante!!

    Aunque claro, luego tienen unas vacaciones que lo flipas para compensar!!

  3. Ahora vengo de hacer un examen! Yo creo que eso solo pasa en Taiwan, quizá aqui la gente no estudia tanto ¿no?. Yo de las 12 horas (2 dias el pasado cuatrimestre) no he pasado nunca. Bueno, al menos mereció la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.