Muy buenas, compañeros…

Sí, hacía un mundo que no escribía, lo sé. Nuestro jefe DeCabo ya estaba detrás de mí con la mano en mi colleja presionándome para que lo hiciera, en plan Benny Hill…;) El motivo de este post no es el fútbol aunque, como muchos de vosotros sabréis, comienza la semana que viene así que me tendréis por aquí puntual cada Lunes a partir de Septiembre…


Pero a mi lo que me gustaría hacer ahora es avivar un poco más la polémica (si es que no lo está ya bastante…) sobre el nuevo Iphone 3G y, sobre todo, la nueva política de Apple acerca de su nuevo «juguetito». La compañía californiana ha decidido no vender el nuevo Iphone 3G libre, sino únicamente atándose a un contrato exclusivo que, en el caso de España, es absolutamente abusivo con Telefónica… Pues bien, navegando por internet me encontré este vídeo que parodia perfectamente lo que es «Timofónica» y su «oferta» con el Iphone…


Gracioso es, no me digáis que no… Lo siento si hay alguien de por aquí que lo tenga, pero el nuevo Iphone (digo el nuevo, no el antiguo…) no me convence a mí, ni a muchísima más gente. Gran cagada de Apple. Con lo que yo les aprecio…

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Yo lo tenía claro y después de posser un Diamond lo tengo mucho más: HTC es la idea. Que Apple se coma sus sistema cerrado y sus caprichos. He dicho.

    PD: Muy bueno el vídeo. ;-)

  2. Totalmente de acuerdo… Al menos, para el segmento del mercado del geek que quiere algo más que un iPhone caro con una funcionalidad de teléfono añadida bastante mediocre…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.