Venga, vamos a hacer este lunes un poco más ameno, os presento a Ramón, Ramón de Pitis. Este es otro de los vídeos que no se pueden dejar de ver. De principio a fin, no tiene desperdicio ninguno, pero ninguno.
«Yo visto de Emilio Tucci, soy un vanidoso»
«Soy una persona muy inestable, como usted verá»
«Ven acá orejudo, pin pan pin, le metí cinco puñetazos y desmallao»
«La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… que te voy a decir yo, pero es la auténtica salud, el binestar, la alegría…»
«Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana, uno es la vivienda, otro es, en fin, … los otros dos se me han olvidado»
El caso es que al hombre se le ve educado. Habla con coherencia y usa bien el lenguaje… Y encima, al final, advierte a los reporteros de dónde se están metiendo.
Este vídeo lo ví hace un tiempo, es muy muy bueno, como dice Dimitri el tío parece de lo más educado, pero el pobre no ha tenido una buena vida.
Si que se le ve educado y habla muy bien, no parece que este en estos lios metidos.
Este tío es la caña! Y yo creo que no tiene nada que ver la educación con el consumo de drogas.
Ese hombre que decís que está tan bien educado… en cualquier momento puede pasar al lado contrario. Son la gente más peligrosa, las que van de educados y luego ¡zas! son capaces de cometer un crimen. Este hombre tiene un desarreglo mental, él mismo lo reconoce.
No se puede culpar como ha acabado este hombre, necesita muchas clases de ayuda.
Dios, este tipo es Dios
Alguien sabe si ha salido ya de Aranjuez?Este tio se merece una fiesta por todo lo alto.Hay 5 rderechos fundamentales para ello:jajajajaa