Gallardón Wyomizado

Hoy me han mandado un vídeo mis compañeros que merece un huequito en la mañana del jueves. En ningún momento digo que Gallardón esté borracho, pero esas frases que dice y los besitos en la mano de la periodista dicen muchas cosas…

Si no sabéis de que habla el señor Gallardoón, podéis recordarlo en el artículo de wyoming.

Os miro, os admiro a pesar de… puntos suspensivos

Bueno hoy, cuando digo hoy me refiero a ayer

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pues si no lo dices tu, lo digo yo. Esta mas mojao que las torriijas. Debe estar celebrando el hundimiento de Espe y Rajoy.

  2. Sí, yo creo que Don Alberto esta algo cocido… Empezaria pidiendo martinis, aprovechando que pegan poco y se le fue de las manos. No pasa nada hombre, a todos nos puede pasar.

    Por cierto Cabra, ya que tampoco te gusta Alberto, dime (solo por curiosidad) algo malo de alguien del PSOE. Realmente no me interesa para nada, pero seria tan extraño como ver un mono volando. Por favor, y aunque ni tu mismo te creas lo que estas diciendo, te lo pido como favor personal, hazme una critica hacia algun ministro o hacia el mismo ZP (eso si que sería genial).

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.