badfat

Parece que estos días no se habla de otra cosa más que de Michael, hasta yo he caído en la tentación. Teniendo en cuenta que la etiqueta que luce bajo mi nombre en el blog es la de «Humor», no quería dejar pasar este momento de «rimembes», para recordar a un tipo que me hacía reír parodiando a Michael Jackson.

Fue en aquella época en la que el estreno de los vídeos del artista eran todo un acontecimiento mundial, que concentraba familias alrededor del televisión en prime time. Aprovechándose del tirón de éstos y con el consentimiento del cantante (de hecho creo que ha aparecido de invitado en alguno de los vídeos de Jackson) Yankovic sacaba sus parodias cuando la canción original aún pegaba en las listas. Fue de los primeros en hacer esto (luego llegarían en España, copiando como siempre, los Morancos), y desde luego la calidad y los medios está muy por encima de otros cómicos que han intentado un humor similar.

Saber un poco de inglés no está de más para divertirse con ellas, aunque pondré un link con subtitulos, pero sobre todo la clave está en ver los vídeos originales en youtube (que no me deja insertarlos aquí) y después la parodia… como veréis muy currada. Va dedicado a aquellos jóvenes fans de Jacko que pensaban que las mejores imitaciones son las de Cruz y Raya. Las comparaciones son odiosas, pasen y vean:

Y empezaremos con el vídeo con el que conocía a este tipo: «Fat» ,parodia, como no, de «Bad»

Ahí va el link al mismo video, subtitulado:

Ahora la otra parodia a Michael, anterior en el tiempo, pero con menos repercusión en España.

Y el link a la versión subtítulada.

Por último y aunque no tenga que ver nada con MJ, os dejo una parodía que no conocía y con la que me he echado unas risas mientras buscaba los videos para este post.


Weird Al Yankovic "Smells Like Nirvana"
Cargado por KingMookiestar. – Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.

Subtitulos aquí:

Si queréis seguir investigando a este personaje, lo dejo en vuestras manos. Espero que os haga pasar un rato divertido.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.