Tenía curiosidad por conocer a estos chavalines cantarines que tantas pasiones parecen despertar entre las hordas de adolescentes en celo.

Lo de que su estilo musical está próximo a Placebo ( me parto) y a Muse (me descojono) no hacía falta más de dos minutos en youtube para rebatirlo. La fuerza de su personalidad o su carisma era lo que trataba de dilucidar ayer por la noche viendo El Hormiguero.

Vaya por delante que aunque El Hormiguero me gusta, sé que suelen pecar de autocomplacientes, y que suelen convertir a muchos de sus invitados en convidados de piedra, en meras comparsas del show.

Pero señoras, señores, chicos, chicas, púberes en general, jovencitas con picores vaginales y jóvenes de bigotes cantinfleros … Tokio Hotel es lo más soso que ha pasado por este programa sin excusa o justificación que valga.

gus-banner-08-09

Supongo que estos chavales tendrán un agente (hiperforrado) que se encargará de averiguar de qué van los programas por los que los pastorea. Supongo que sabía que los llevaba a un programa de humor algo alocado. ¿Por qué? ¿Por qué los lleva allí?

Su locuacidad y chispa sin par podría haber tenido cabida en otros muchos programas como “El día del señor”, “El debate sobre el estado de la nación” o “Cuarto milenio” donde quizás Iker Jiménez podría haber debatido sobre las razones de su insólito y paranormal éxito, o sobre su aspecto alienígena.

Personalmente, y después de su derroche de simpatía de ayer, me hubiera divertido viéndolos en El Último Superviviente. Donde Bear Grylls los encontraría muertos de frío y en plena hambruna perdidos en alguna remota montaña, y donde hubiera utilizado al rechoncho batería como tentempié ante al apática mirada de sus escuálidos compañeros.

Sí, porque el batería, Gustav, hizo una demostración de desparpajo merecedora de un redoble de baquetas en sus riñones a los que un hormonado turco podría haber llegado a través de su hirsuto recto. Que apatía, qué falta de colaboración, qué caretos de desprecio. Este animalico, con pinta de haber tenido un pasado como inadaptado empollón en algún internado bávaro, demostró una mala educación y un agrio carácter sin duda consecuencia directa de las collejas recibidas antes de ser famoso.

El cantante, Bill Kaulitz, fue el único que supo comportarse mínimamente a la altura de la circunstancias. Hizo lo que pudo, sonrío, intentó seguirle el rollo a Pablo Motos y sobre todo, se mostró casi divertido ante sus fans, pero daba la impresión de no dar mucho más sí.

Tenía pinta de ser un hijo bastardo de Michael Jackson y… Eduardo Manostijeras. Concebido sin duda tras una dolorosa experiencia onanista en la que Eduardo extrajo su semen y lo mezcló con gomina antes de que fecundaran a Michael en una laboratorio secreto de la CIA en el Berlín de antes de la caída del muro.
Apostaría a que la candidez e inocencia que comparte con estos ficticios progenitores es lo que despierta el cariño en sus fans, y también el interés en estudiantes de psicología ávidos de un buen paciente sobre el que sustentar su tesis de fin de curso.

Poco más que comentar sobre los otros dos, raperín y melenita lacia, su comportamiento dicharachero pasó desapercibido. Podrían ser componentes de un grupo de rock, de un conjunto de habaneras, o compañeros de pandilla de las hijas de Zapatero

Tokio Hotel son un grupo importante del panorama actual, pero a años luz en cuanto a fama de alguien como Will Smith. ¿Por qué Will se divirtió y nos divirtió en El Hormiguero? ¿Por qué ellos se aburrieron y nos aburrieron?. Es sólo mi opinión (que tampoco es como para tenerla mucho en cuenta)… pero creo que el secreto es la humildad.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pareció fatal cuando el batería le dijo a una de las hormigas que no repetía la frase en castellano porque le parecía una frase idiota.

  2. El batería fué el único que planto cara a la estúpida entrevista. Negarse a repetir una frase ridícula y pedir otra más acertada, fué el único punto positivo del programa. y eso que Tokio Hotel y sus movidas no me gustan nada.-
    Saludos!

  3. Lo vi por aquello de saber qué les gusta a los jóvenes yeyés de hoy en día, y si hubiera llevado un póster de cartón de los susodichos le hubieran dado el triple de juego (aunque el Motos es cansino también, sobre todo cuando la invitada es una maciza).

    La cuestión es, entre los post polémicos de de Lost, lo de Michael Jackson y ahora Tokio Hotel no vamos a poder salir a la calle con la camiseta del blog sin que nos partan las piernas. Ya le pasó al genial David Broncano (me hace gracia, qué pasa) de estas no son las noticias, se metió con ellos y las fans querían matarlo al muchachico.

    @Sylar, desde luego el sastre de Camps no les viste, claro que no debe de ser muy bueno porque a alguno de sus clientes no le llega la camisa al cuerpo…

  4. Buenas, me gustaría aclarar una cosa, y es que si el batería decidió dar aquella respuesta es por el pésimo comportamiento, mal gusto y mala educación que demostró una de las hormiguitas al decir que sabía hablar alemán e hizo una burda interpretación del idioma.Esto fue claramente una burla a su idioma y un insulto (no olvidemos el comentario de pablo motos sobre cómo aplauden los alemanes). Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta tomada por parte del batría del grupo, la encuentro del todo acertada.

  5. Hola.pues la verdad tu comentario sobre la banda teen alemana me parecio vacio y sin sentido, se nota que tenes algo de envidia reprimida
    yo soy comentarista de una radio de aqui de argentina y tuvimos todo el programa transmitido por internet . la verdad que estos jovenes ademas de talentosos son increibles y se nota el nerviosismo que tenia apesar que lo manejaron muy bien . creo que antes de hacer un blog y opinar sobre alguien o aguna banda deberias conocer donde pisas e informarte bien. a me en lo personal nome describo como una fanatica de los boys pero que son talentosos, iper trabajadores, manejan la fama muiy bien merecida que tienen a la perfeccion eso ni quien lo dude
    obiamente que algunos se oponen al encanto de estos chicos porque no quieren admitir a su vez que siendo tan jovenes hayan logrado conseguir tanto y el ganarse el corazon de miles de chicas jovenes adolescentes y adults lo comprueba perfectamente . yo tube la suerte de asistir a un concierto que dieron ellos hace poco en estocolmo y la verdad que arrasan con todo ademas la calidez y carisma especial que tiene el bello de bill kaulitz es arrasador. y en el escenario desplega toda su talento como artista .
    esto es para que mejor te informes antes de opinar sobre algo que ni conoces
    y ademas ASLO CON DECENCIA QUE TU CRITICA PARECE RELATADA POR UN PICHON DE CUARTA DE PRIMARIA .

    TOKIO HOTEL BRILLARA POR SIEMPRE X SUS FANS Y X LO QUE SON VERDADEROS ARTISTAS………..

  6. yo vi el programa desde casa y la verdad que la actitud de gustav de TH me parecio la correcta no por estar en television debes actuar como monode circo igual que todos ,el solo dio su opinion ademas
    hay que admitirlo que la frase era bastante idiota aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quee coincidencia
    como tu

  7. Bueno bueno como está el temita.

    Desde luego lo que es idiota es comparar la música de estos cuatro indocumentados con la música de Placebo.

    Y para que no se apague el fuego una pregunta… ¿Los pichones de cuarta de primaria van a clases de ortografía? Parece que sí o al menos usan buenos correctores, lo que está claro es que los comentaristas de radio argentina no lo hacen, es algo obio e iper claro.

  8. Jajaja, madre mía Chuscurro, tus posts empiezan a ser garantía de polémica asegurada. Qué buenos ratos nos das…

    No ví el programa, así que no opino sobre eso, pero por favor, mia (y sospecho que tras «Cabo el cagón» también está la misma persona, qué bonito y original nick) antes de poner un comentario tan extenso, a ver si aprendemos a escribir un poquito mejor en nuestro idioma, eh? «Aslo» ya, que da pena leerte…

  9. Vamos a ver… De primeras no tiens porque llamarle «rechoncho» a Gustav, porque no esta gordo. En cuanto a su comportamiento, el solo se negó a repetir una frase bastante larga en español, pues no tiene ni idea de este idioma.Ya me gustaria veros a alguno de vosotros hablando en alemán.Él solo dijo que le parecia idiota esa frase, puede ser porque en su país no se utiliza, porque es una expresion que a lo mejor alli no entienden, y por eso le pareció estupida. Yo creo que le hubieran podido explicar bien el significado. Ademàs, el normalmente no habla casi en las entrevistas, porque es bastante timido.
    Referido a que Bill es hijo de Michael Jackson (en gloria esté) y de Eduardo Manos-tijeras, me parece una falta de mal gusto y de madurez propia del que solo quiere causar la sonrisa de un grupo de «retrogrados e intolerantes». No me parece bien juzgar a la gente por su apariencia, al igual que habeis hecho con Gustav.
    Por ultimo, creo que tampoco se puede comparar a Will Smith, que es un actor y sabe desembolverse mejor entre las camaras y es por supuesto mucho mas maduro (porque es mas major) con Tokio Hotel, que es un grupo de musica, que no estan acostumbrados a salir en programas de humor, que son chicos jovenes, y tambien les abruma un poco todo esto.
    En resumidas cuentas, si no te interesan y no te caen bien, no hables de ellos, es asi de siemple. Saludos grandes filosofos y pensadores expertos en la vida!

  10. TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAR(LA DEL COMENTARIO ANTERIOR)…PRIMERO ES OBVIO QUE GUSTAV NO ENTENDIO LA FRASE PORQUE NO SE UTILIZA EN ALEMANIA Y SEGUNDO PARA MI ESUVIERON MEJOR QUE MILEY CYRUS Y LOS JONAS BROTHERS ….NO PUEDES COMPARARLOS CON WILL SMITH QUE ES ACTOR COMICO PUESSS…… SI LOS CAMPARAS LOS COMPARAS CON MUSICOS TEEN QUE FUERON AL PROGRAMA Y EN MI OPINION ESTUVIERON MAS DIVERTIDOS Y CONTROVERSIALES QUE MILEY CYRUS Y LOS JONAS BROTHERS

  11. Will Smith es actor cómico, los de Tokio Hotel son músicos.

    Un 10 para Gustav. Si los de El Hormiguero quieren que los invitados les sigan la corriente, que se adapten un poco. Para muñecos ya están Trancas y Barrancas, Gustav es un chico con opinión, muy acertada por cierto, hacerle decir a un alemán una frase en español tan larga, sin saber español, y realmente con poco sentido para ellos, no fue muy adecuado que digamos.

  12. tokio hotel para mi son los mejores.no sabeis apreciar la buena musica.dejar de meteros con ellos de una vez!!!!lo hicieron genial. si gustav no hizo na es porque es un poko timido.ah ! y pa los ke seasis fans de tokio hotel como yo votadlos en los premios emas 2009 como mejor banda.!!!!tokio hotel the best band in the world!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.