Hola bloguer@s,

Seguro que todos os extrañáis de que aparezca por aquí, de repente, un día entre semana y sin intención de hablaros de fútbol. Os entiendo, pero hoy me apetecía traeros algo un poquito diferente, algo picante… Aviso a navegantes: lo que viene ahora es de 2 rombos, o quizá no…


Aunque he de reconocer mi debilidad por las morenas, no puedo negar que esta rubia que os presento a continuación podría encajar perfectamente en mi vida… Yo he disfrutado mucho viendo esas curvas y esos movimientos tan sensuales, así que no podía menos que compartirlo con todos. Aquí os dejo con esta pedazo de rubia que se desnuda para vosotros. Aunque, bueno, quizá os llevéis alguna sorpresa al final…



No me digáis que al gordo no es pa’ matarlo

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. joder yo que pensaba que al final se quedaria en tanga y diria «i am pussy, i am pussy» seguido de un «ohhhhhhhh myyyyyyyy caaaaaaaaaaat»

  2. Jajajajajaja…

    Cebo, sabes que eso sólo pasa en determinadas ocasiones, en determinados sitios, con determinadas personas y en determinadas circunstancias…;)

    Ohhhhhhhhhh, baby….:P

  3. La leche!! que no veo ná…os estáis quedando conmigo? :mrgreen: mira que yo por menos le doy dos patás al ordenador,a ver si voy a tener que pedir despué daños y prejuisio jijijijijijijii
    Ande hay que darle?hay argo que ver o de eso se trata? grrrrrrrrrrrr

  4. Ahora sí!!!!!!! jopelinesss,si tampoco es para tanto la rubia,no?pero es que antes,donde ahora aparece el vídeo yo veía un espacio en blanco…y la curiosidad es mu mala,mu,mu remala…
    Oye!! genial el vídeo!!!qué bueno Ingeniero!!!!!!!!! :roll:
    :shock: así se ha queda mi él jijijijijii yo quiero ser de Terra! :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.