Tras el polémico velo de la supresión de la Educación para la ciudadanía el gobierno oculta otros cambios mucho más trascendentales para el devenir de la enseñanza en nuestro país, los más llamativos a primera vista serán la supresión de las Matemáticas y la Ortografía.

“En unos tiempos donde nuestros hijos llevan calculadora y corrector ortográfico en el móvil, ¿para qué narices vamos a hacerles perder el tiempo con tonterías como las ecuaciones de segundo grado?”, comentó un alto directivo del ministerio en exclusiva para nuestro blog.

Al parecer otra de las polémicas medidas será la de hacer, como en la Comunidad de Madrid, un bachillerato para listos y otro para los más limitaditos. Este último sustituirá asignaturas desfasadas como Matemáticas y Lengua por otras con más futuro como Agricultura y Ganadería. Así se sustituirán los patios de recreo por campos de labranza y las clases por establos. El gobierno espera así poder reducir bastante el apartado de gastos de mantenimiento en las escuelas. Por otro lado los alumnos con menor coeficiente intelectual podrán desarrollar su potencial con el arado y la azada, y de estos, los mejores estudiantes podrán quedarse parte de lo cosechado para su propia manutención, entregando siempre un diezmo para la administración central.

No se ha confirmado todavía si los alumnos de institutos privados tendrán derecho de pernada sobre los de la escuela pública, pero el gobierno ha aclarado que en ningún caso estas actividades extraescolares serán susceptibles de subvención, y que las feas no tienen por qué preocuparse.

Pese a los capciosos rumores que advertían de que la nueva reforma educativa daría una mayor relevancia a la educación religiosa (vamos, católica) en los colegios, el ministro ha advertido que en ningún caso será obligatoria, y que el alumno podrá optar siempre entre religión y Educación Cívica y Constitucional. Eso sí, en esta última asignatura las calificaciones se administrarán a base de latigazos.

“Las medidas son duras pero inevitables, nuestro predecesores habían dejado la educación hecha un Cristo… pero no un Cristo cristiano que eso estaría bien, sino un Angel Cristo” – comentaron nuestras fuentes del ministerio.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

1 comentario

  1. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA QUE HA CONVERTIDO AL CRISTIANISMO EN RELIGIÓN BASURA Y LA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN POTENTÍSIMA INCUBADORA DE GENERACIONES DE ESTULTOS EN GRAN ESCALA. El análisis racional de los elementos que integran la triada pre-teológica judeo cristiana (la descripción neutra del fenómeno espiritual, su explicación y su aplicación), nos permite criticar objetivamente el profetismo judío y la cristología de San Pablo que fundamentan la doctrina judaizante de la Iglesia; y visualizar: 1) que las directrices de los ancestros de Israel (patriarcas, profetas, reyes y jueces) contenidas en el Antiguo Testamento, son opuestas a las enseñanzas de Cristo, ya que en lugar de promover el amor misericordioso y la hermandad universal, promueven el racismo supremaciíta judío, y el despojo, el sometimiento y/o exterminio de los pueblos no judíos, o guerra santa por supuesta voluntad de Dios; 2) la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar al cristianismo de la doctrina de la trascendencia humana (instruida e ilustrada por Cristo) que se alcanza practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos), dándonos acceso a las potencialidades del espíritu a medida que nos vamos desarrollando espiritualmente; 3) la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana (sustentada por filósofos y místicos, y su veracidad comprobada por la trascendencia humana de Cristo); a fin de afrontar con éxito las corrientes de la nueva Era y la modernidad, que amenazan con sofocar al cristianismo y la espiritualidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.