Antes de que alguien se apropie de la idea. Queremos dejar constancia que hoy, 2 de Mayo de 2012, el equipo creativo de nuestro blog pone en la red la ocurrencia que revolucionará la televisión española.

Se trata de Gran Hermano Mayor. Un formato que, como su propio nombre indica, mezclará los programas Gran Hermano y Hermano Mayor en uno sólo. De aquí sólo puede salir un éxito de audiencia o la tercera guerra mundial.

La idea sería llenar una casa de Gran Hermano con elementos asociales macarrillas salidos de las últimas temporadas de Hermano Mayor. Además para no privar al público de una diversión sin fin, cada uno podrá elegir un arma para entrar en el concurso y podrá llevar escondidas en el orto todas las sustancias estupefacientes que le quepan. Como estos chicos tienen pasión por la rotura de puertas se hará una prueba en plan Humor amarillo en la que tengan que ir atravesando puertas con el puño, pero habrá algunas que bajo la capa de aglomerado barato tendrá un blindaje de acero puro que destrozará los nudillos de los más osados.

No habrá nominaciones, habrá selección natural. No habrá ganador, habrá superviviente. Se sustituirá al pseudo coach y ex vivalavida Pedro Garcia, por otro ex deportista que coqueteó con las drogas (y luego se las zumbo a todas) y que tendrá que poner paz si las cosas se desmadran antes de tiempo, Policarpo Diaz.

En lugar de un equipo de psicólogos, habrá una unidad del SAMUR. Los familiares contemplaran el programa en directo desde una azotea cercana y con un fusil de francotirador con una sola bala que podrán usar bien para ayudar a su hijo o bien para sacrificarle. Para tal efecto serán entrenados por la élite borbónica.

En fin, que luego si no hay buenos programas de televisión no podrán decir que es porque no hay buenas ideas. Nosotros cedemos la nuestra gratis, eso sí, cuando esto triunfe, que triunfará, que no se olviden de enviarnos los royalties.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.