… regálate un libro y una rosa (si es posible que te lo regalen, mejor ;))

rosa.jpg 

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. El día 23 abril es, como apunta de cabo, el día de Villalar de la comunidad de Castilla y León. No se como se desarrollara este año pero espero que no como el año pasado, cuando «los dueños» de esta fiesta de todos agredieron con piedras al presidente d ela junta, Juan Vicente Herrera. Y digo bien, espero, por que los carteles que he visto por Valladolid para promocionar el acto eran bastante desalentadores. Solo he visto 2:

    En uno aparecía un palomar, el típico de la estepa castellana ensuciado con 2 pintadas en las que se leía: CNT EN LUCHA. CNT AVANZA, o algo similar.
    En el otro aparecía el cartel de grupos incendiarios que iban a acudir al acto. Solo con leer los nombres me entraba entre risa y pena, eso si, todo aderezado con las fotos del acalde de Valladolid, el de Salamanca o el presidente de la junta sobre un fondo en el que se leía «fascistas».

    Esta podría ser, si no acudieran energúmenos que viven en una realidad paralela anclada en 1937, una de las fiestas más bonitas de esta comunidad y con más representación. Esta es en definitiva, una fiesta que no representa ni al 5% de la comunidad mas grande de la comunidad europea y a la que nadie que no piense como ellos puede ir pues sino te apedrean. Lo que allí tiene lugar, nada tiene que ver con Castilla y León, solo es un acto mas para reivindicar cosas que nada tienen que ver con esa comunidad ni en la mayoria de los casos, con la realidad actual.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.