Capello

La historia se repite. Capello, 1 año entrenando al Madrid, gana la liga y se va…. bueno esta vez le echanLo que a mediados de temporada hubiera sido algo normal y que hubiera contado con el beneplácito de la afición hoy se antoja como algo extraño e impopular.

Muchos madridistas que entonces estaban en contra de Capello, hoy no quieren que se marche. Que ha cambiado de entonces a hoy?, pues básicamente que Capello ha ganado la liga.

Y decía que es algo extraño porque desde luego a Capello no le ficharon para jugar bonito (nadie hubiera esperado eso) sino para conseguir títulos y eso es precisamente lo que ha hecho, ha ganado una liga cuando nadie confiaba en ello, por eso es incomprensible que le echen ahora.

Como dice un periodista paisano mío: “Esto le va costar la presidencia a Calderón”

Noticia

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Si echamos un vistazo a la temporada del Madrid sobre todo a los partidos jugados en el Bernabeu queda un amargo sabor , se podría decir que la mayoría de los equipos le jugó mejor al Madrid y se perdieron muchos partidos contra equipos de talla inferior por no hablar de los que se empataron o ganaron sin merecerlo.
    En los ultimos años sin trofeos no se jugaba bien pero te ibas del estadio siempre con una genialidad de Zidane , algún quiebro de Figo , una sensación constante de peligro cada vez q Ronaldo atacaba( por mucho que moleste un Ronaldo al 5% erá mas «eficaz» que el mejor Raúl de estos años).
    Este año ha sido tedio constante , desesperación , no eran capaces de dar 3 pases al pie , se diría que en la liga chipriota el Madrid habría luchado por entrar en la intertoto ….
    Pero amigos , hace tres meses si hubiesemos apostado nuestro sueldo a que el madrid ganaba la liga estariamos ahora en las seychelles con un cubata en la mano …, hoy el Madrid es campeón de liga , probablemente la liga más emocionante que vivamos en nuestra vida , y hoy el presidente del Madrid como es habitual en la historia de este club toma una decisión contraria a los principios que tenía a principio de temporada.
    Capello es el mayor ejemplo de la màxima «lo importante son los titulos, no jugar bien»
    No hay nadie que lleve más a rajatabla el resultadismo , su juego es deplorable pero al final siempre gana , da igual el equipo, la plantilla , que haya cracks mundiales o no , él cumple y en el mundo del futbol es casi imposible prometer resultados .
    Luego si Calderon quería titulos ya los tiene , si quiere seguir teniendo titulos que siga Capello , si es fiel a sus principios q siga Capello .
    Yo no defiendo a Capello , no puedo ,pero es injusto echar a un trabajador que se le ha contratado para cumplir un projecto y lo ha llevado a cabo , da igual como haya transcurrido mientras o los métodos que haya empleado. Imaginaros que después de terminar satisfactoriamente un proyecto para un cliente nuestro todos lo celebren por todo lo alto pero a la semana mientras que estas en tu sitio te echan porque no lo has realizado elegante …
    A mi entender solo hay 2 salidas : O sigue Capello con Calderón o se van los 2 juntos de la mano .
    Las 2 me parecen bien.

  2. Sentinel! Bienvenido al Blog. Ya veo que nos vas a poner al día en deportes, que hasta día de hoy estábamos bastante justitos…

    Un saludo.

    En cuando a Capello: Si os dáis cuenta, en las últimas temporadas se optó por el «jogo bonito» y no se ganó ni un título. Que pasó? que se tuvo que decidir entre jugar bien o ganar, ya que ambas cosas no se podían dar. Eligieron a Capello con la intención de ganar, de ganar y punto. Como bien dice LEY, otra cosa se le podrá echar en cara, pero nunca el de cumplir sus objetivos. El Madrid ha ganado la liga, y se diga lo que se diga, los méritos se los podemos dar a Capello (con el permiso de los jugadores claro).
    Desde mi punto de vista, no me gusta el juego de Capello, asi que me parece bien que se vuelva a apostar por el fútbol espectáculo. Si por mi fuera, también echaría al presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.