Harry Potter y las reliquias de la muerte

Hace unos días salió en inglés el séptimo libro de las aventuras del famoso mago. Pues los fans que no lo podéis/queréis leerlo en inglés estáis de enhorabuena. Un grupo de seguidores de Harry se ha dedicado a traducir el libro al español, y en una semana lo han dejado listo en formato blog. Como es lógico, no se cuanto durará la página en pie, ya que las editoriales pondrán tierra de por medio en cuanto tengan los derechos, mientras tanto, adelante.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Cómpralo aquí: 

Fuentes | Microsiervos
Más información | Harry Potter and the Deathly Hallows

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

32 comentarios

  1. bueno, es libro esta bueno, pero solo al principio, lo demas es una porqueria.
    harry no muere, y no mata a voldemort, bueno en realidad si muere, pero no totalmente, porque una parte de voldemort esta dentro de el, de ahi la conexion entre el y el señor oscuro ( ala! mi teoria de que era un orcrux es cierta)
    harry se queda con ginny se casan y tienen tres hijos, james, albus severus ( por snape, quien resulta ser bueno y estar enamorado de lily la madre de harry) y lily, la pequeña.
    hermioni se queda con ron y tienen dos hijos, hugo y rose.
    lupin y tonks tienen al pequeño ted, de quien harry es padrino, y quien queda huerfano porque tonks y lupin mueren, asi como fred el gemelo de george, quien pierde una oreja, neville se convierte en profesor de herbologia y kingsley en ministro de magia. mueren tambien dean, y otros compañeros de harry.
    es UNA PORQUERIA DE LIBRO. me ha decepcionado mucho. parece que se ha sacado de la manga lo de las reliquias, y ya me parecia que lo de los orcruxes era apresurado.
    se dejan muchas dudas, no se habla nada acerca de luna o de george el gemelo sobreviviente.
    harry salva a draco, quien despues se casa y tiene un hijo. goyle muere…

  2. Mi opinión no está contigo Roro, pues, Voldemort si muere y definitivamente, pues al no tener mas horrocruxes que le protejan ya es mortal. En parte es logico que Harry no muera, con esa maldicion voldemort solo destruye parte de su propia alma, ahora Harry ya es libre. Y bueno lo de las reliquias, por ello se entiende la importancia de esa capa que acompaño a Harry los siete libros y lo raro de su existencia. Ademas se entiende todo, el comportamiento de Dumbledore, el de Snape, todo todo. En mi opinión este libro me encantó. Hay cosas que podrían haberse mejorado, pero tmb pienso que la autora debió tener mucha presión encima. Saber que medio mundo espera que saques el libro perfecto debe ser frustrante. Lo mejor que podeis hacer es leerlo vosotros mismos y decidirlo, ahora digo esto: Harry Potter, cualquiera de los libros es una de las sagas mas brillantes que he leido. Y creo que no podría haber acabado de otro modo. Un saludo a todos

  3. a mi no m parecio ni bien ni mal si bien es cierto m dejo muchas dudas de los sobrevivientas ademas d q el libro tiene de todo y si m gusto c lo recomiendo a todos cualquier libro !!!1

  4. yo soy fan no.1de daniel (harry potter) pero se que va a estar con todo bueno me despido y que ya salga pronto la sig. peli en MEXICO porfa

  5. a ver.. yo estoy leyendo el libro y ya mismo lo termino y me parece que sta muy interesante.. soy fan numero 1 de harry potter y me encanta..

  6. Hola me encanto el libro pero huriera sido mas emocionante si harry muere. Espero que para la próxima coloquen mi opinión

  7. a my me encanta harry poter pero para se sincero nada mas las primeras dos novela como las dos primeras peliculas valen la pena ya que estas muestran un panorama y te absorven en cambio las demas simplemente estan como si fueran cortos y no te absorben tanto pero de como quiera a my encanta x toda la experiencia de la magi x eso aprte pense q harry se qedaba con hermioni y no el estupido de ron y voldemort daba para mas no para eso

  8. Bueno, he leido el libro en solo do dias (es que tenia que dormir pues)
    pero la verdad el libro me dejo, conforme, me mntuvo bastante pegado a la lectura por esos dias.
    No soy muy fan de Harry Potter, pero si me gusto toda la sag, solo me quede algo triste a saber de la muerte poco heroica de lupin, tonks. esperaba que uno de los weasley muriera pero pense que seri percy, y no uno de los gemelos.
    el epilogo de la obra no e gusto ucho, precio algo forzado, pero l frase final si.
    bueno me dare otra leida al libro para ver otros detalles me encuentro.

  9. bueno yo no he podido leer el libro
    pues no lo tengo porq no tengo dinero
    para comprarlo jajaja
    si alguien me lo quiere regalar puede
    enviarm un msn a mi correo es

    carlos_alberto_guate@hotmail.com

    porfa se los agradeceria muxo soy de
    guate que viva guate que le gano a mexico
    2-1 en futbol jajajajajajaja basuras hijos de la
    gran puuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. A mi me gusto mucho el libro
    pero me parecio que habia demasiada tragedia
    ya se que si quedaran todos vivos no tendria sentido
    pero me parece que se le fue la mano.
    No me gusta la pareja que hacen Ginny y Harry
    ubiera preferido que se quedara con Hermione o como se escriba
    o con Cho chang que tambien es muy linda.
    No me gusta que se allan muerte Tonks y Lupin ya que tienen un hijo
    y queda huerfano al igual que harry.Poruqe se tuvo que morir Fred!!!
    Uno de los mas divertidos eso me parecio horrible!
    Igual esta muy bueno.

  11. para roro:
    que idiota eres. no pareces haber leido el libro a conciencia. vuelve a leerlos todos para que puedas entender la trama de la saga.
    Sugerencia: CUANDO SE HACE UNA CRITICA DE UN LIBRO EN PUBLICO, ES BUENO ASEGURARSE Y RECORDAR QUE HAY MUCHAS PERSONAS CONOCEDORAS Y MUCHAS FORMAS DE INTERPRETAR LO QUE SE LEE.

  12. Increible la muerte del gemelo, ademas en un pequeño parrafo… no me parecio justo, creo q j.k. no se atrevio a matar a harry, ron o hermione y echo mano de un gemelo… la jodio a lo grande. Creo q deberia no haberle matado, y si lo iba hacer, matar a los dos gemelos seria mejor… asi pasarian a la historia a lo grande. Para mi q si queria matar a un wesley debio matar a los padres… Por lo demas un gran libro para una gran saga, sin ese gran error le pondria un 10. Snape, personaje estrella de la saga, q grande, me decepciono el final del sexto libro, pero al comprender el desenlace en el ultimo me parecio q jk lo bordo.
    un saludo!!

  13. Yo no he leido el libro pero me encantan la saga de pelicula de harry potter y me considero una fan numero uno de harry potter.
    pero me hubiera gustado harry y hermionie de pareja

  14. HOLA
    ADORO LAX PELIX DE HARRY POTTER SOY SU FAN Y TENGO TODOS SUS LIBROS Y XA QUIERO QUE SALGA LE SEXTA ESTOY LEYENDO EL ULTIMO Y NO ME GUSTO EN QUE MURIO SU LECHUSA FUE MUY TRISTE Y TAMPOCO DEBIO DE MORIR DOBBY JEJE BUENO ES TODO BXOX
    LOX ADORO!!
    LOX QUIERO!!
    Y ME ENCANTA HARRY POTTER!!!!!!!

  15. jaja yo ahorita estoy leyendo este libro por quinta ves :D
    y en comentario de lo que dijo el tal roro,, deseguro solo tu piensas que es una porqueria jajaj
    y si dices eso de que harry muere
    para empezar lee el libro(:
    hay muchas muertes que no me gustaron
    y en el libro seis con la muerte de dumbledore no me van a creer pero llore u.u
    porque no era justo_):
    Bueenoo byyee;
    que bueeno que a millones de ´personas les guste la saga:D

  16. Todos los libros de harry potter me encantantan,fascinan y dudo mucho que jamas se escriba una saga mejor.Estoy muy triste porque no se publicaran mas libros.Ypienso que todo se aclara con este maravilloso libro.

  17. Hola a todos!!!!!

    A mi me encanto hasta ora toda la saga de peliculas de Harry, yo todavia no lei los libros pero estoy segura que deven estar re buenos y si por ahi varias cosas no coinciden o no estan en la peli es por que, a mi parecer, es que un libro siempre va a tener mas detalles que la pelicula.

    Bueno…….

    Saludos a todos….

    y les recomiendo que si no vieron las pelis y no leyeron los libros que hagan una de las dos o las dos…que no se van a arrepentir.

  18. oigan fred tenia que morir, ya que era el mas malo de los gemelos, además george solo lo seguía a el, harry se convierte en auror a los 17 años, sin sus éxtasis; hermione estudia la leyes mágicas, para mejorar las leyes de los nacidos muggles, y ron trabaja en sortilegios weasly por un tiempo, pero luego se junta con harry para ser auror, pero el si da sus extasis, además la pareja de harry y cho chang nunca iba a triunfar ya que cho era demasiado tristona, y harry le gusta la s personas alegres, y eso vio en ginny, ya que ella le alegraba la vida a harry, despues de tantas injusticias que tuvo harry, pero más me gusta la pareja de ron y hermione, ya que en todas las sagas se mostraba, como crecia el amor, y en harry y gunny solo aparecio en el sexto llibro

  19. olaa… pz a mi me encantha harry potter ee vistho thodas sus peliculas ii pzz me gustha la magica thodos los hechizos k hace hermonia uuff la pelicula k mas me ghustho fue harry potter y el caliz de fuego uuff amo esa pelicula ….tambien …iiaa bueno sus libros son lindos ….

  20. HOLA.. NO HABIA VISTO ESTE FORO. Q BIEN . HE LEIDO TODO HACE COMO DOS AÑOS TERMINE EL ULTIMO. BUENO TODO BIEN LO Q NO ME GUSTO FUE Q VOLDEMORT MURIERA TAN BOBAMENTE, QUERIA Q SE BATIERA A DUELO CON HARRY AL MENOS VEINTE MINUTOS, PERO BUENO COMO Q YA SE ESTABAN ACABANDO LAS PAGINAS DEL LIBRO,,,, BUENO LINA HORROCRUCES ES UNA MAGIA OSCURA Q TRATA EN QUE SE PARTE EL ALMA O SE FRACCIONA Y SE COLOCA EN OBJETOS O COSAS, POR SI LLEGARAS A MORIR QUEDA TODAVIA PARTE DE TU ALMA CONSERVADA Y ERES INVENCIBLE SOLO LA CANTIDAD DE VECES Q HAYAS PARTIDO TU ALMA, VOLDEMORT LA PARTIO EN SIETE Y FUE EL UNICO MAGO CAPAZ DE PARTIRLA EN TANTAS VECES, POR ESO ES Q ERA INVENCIBLE, POR ESO HARRY LE TOCO PRIMERO ELIMINAR LAS HORROCRUCES Y LUEGO MATARLE A EL., .,,.,.,. RETOMANDO EL IBRO NO ME GUSTO TANTAS MUERTES, PERO EL LIBRO EN SI, ES DE LO MAS BUENO,.,. TE ENCIERRA EN UN MUNDO,. PARA MI OPINION ES MEJOR LAS PELIS,. Y BUENO SE ACABARON AHORA Q VOY A LEER==))))(((???? SALUDOS-. ESCRIBAN

  21. bueno me hubiese gustado q hermaioner quedara con voldemort seria de lo mas tierno y q la lechuza de harry la hubiesen dejado para un mondongo o un bautizo de los niños ya q en la pelicula raro el q los vio comer harry me decepciono hace años ya que le gustan los trasvesti pero igual esta de rechupete ron debio haber muerto de lo cobarde q era y la ginny me parece un huevo sin sal la china le ponia un mundo snape debio terminar en una isla con la vieja care bruja q era pana y los morochos los debieron haber matado a los dos en el baño donde salia la niña al final de la pelicula se queda sola la pelicula y es un cementerio todos los protagonistas murieron por culpa de malfoy no se coman esa cobija ustedes creen q van a dejar de ganar biyuyo sakn a los hijos de harry jajajajajajajajaja pero me enknta harry soy fans n1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.