Un joven de Salamanca se corta el pene

Hospital Clínico UniversitarioVoy a ir directamente al meollo, para no hacer más sangre: Un joven de Salamanca (no, en Salamanca no solemos hacer esas cosas, y no, no le conozco) de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete

Aunque al principio hubo ciertas complicaciones, actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario fuera de peligro y presenta una evolución favorable.

Este buen hombre, del que no revelaremos más información por motivos obvios (domicilio: calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo), utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque «no quería pecar más«, según publica el diario La Gaceta regional de Salamanca. JAJAJA, es que me parto la po…. bueno, o lo que sea… 

Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5:00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario.

Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.

De esta última parte de la noticia, mejor no comento nada, os lo dejo a vosotros…

Fuentes | 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.