Sujetador con pezones
No es que nos estemos pasando al lado oscuro con este artículo, simplemente me encantan las curiosidades, y ésta más: «La firma de moda íntima Wonderbra ha sacado una nueva línea de sostenes con pezones incorporados.»

Y es que lo que para muchas es un infierno, parece que para otras es una bendición.

¿Para qué roces, brisa fresca o conversaciones subiditas de tono para endurecer esta parte femenina tan maternal y a la vez erótica?

No es la primera vez, que una alguien se preocupa por esta cuestión. Los antecedentes de este nuevo sostén bautizado como Nipples, pueden encontrarse en los famosos conos de Madonna, en los cortes de los vestidos de Victoria Beckham, o en la facilidad para endurecerlos de forma natural y potenciarlos con finas camisetas de Kate Moss.

Dichos sujetadores, que han sido presentados durante la Semana de la Moda Íntima de Lyon, tienen un corte convencional con la peculiaridad de que incluyen unos pezones artificiales en la parte superior de la prenda, lo que se diría vulgarmente, apuntando para arriba.

Fuente | 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.