Heroes

A falta de Lost, ya tengo el cupo completo de series para este año (a la espera de alguna novedad más). Y es que el próximo 24 de septiembre, la NBC emitirá el primer capítulo de la segunda temporada en Estados Unidos.

¿Conseguirán sorprendernos y hacernos vibrar como hicieron en los últimos capítulos de la temporada pasada? ¿Abrirán nuevas incognitas de las que dejaron práctiamente cerradas? ¿Qué pasará con Sylar? Veremos…

Si eres de los que ya no te acuerdas de como terminó la serie aquí tienes un resúmen (OJO! a los que estén viendo la primera temporada, porque les va a destripar el final… el que avisa no es traidor…)

Hay que añadir que en esta nueva temporada, la lista de nuevos personajes es abultada.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. El único fallo que tiene esta serie y espero que sea corregido (aunque lo dudo) es que en algunos capítulos miran más al espectador que a la trama. El último tiene algunas escenas sonrojantes.

  2. 24 de septiembre anotado …

    Aunque no sé si esta vez la seguiré al ritmo de USA, igual me espero a tener unos cuantos episodios que se me hacen muy cortos …

    Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.