prison-break-vuelve-a-sus-origenes.jpg

Acabo de terminar de ver el tercer capítulo de la tercera temporada y tengo que decir que la serie vuelve a hacerme sentir la inquietud y la tensión a la que nos tenía acostumbrado en su primera temporada.

Despues de ver una segunda vuelta de la serie sin pena ni gloria, y perder la ilusión de no volver a ver una como la primera, parece que los guionistas han escuchado a la plebe y han vuelto a sus orígenes. Comienzan las dudas, vuelven los juegos, los laberintos, los dobles sentidos, los protagonistas vuelven a unirse, y una prisión vuelve a separarles… la intriga y el suspense vuelven a invadirnos y la adicción a la serie comienza a conquistarnos. Y el que haya tenido oportunidad de ver terminar este capítulo, que me diga como se ha quedado con la última escena…

Con la decepción del primer capítulo de Smallville que riza el rizo, y sin comentar nada de Héroes (me falta por ver el segundo), vuelvo a sentir el gusanillo por las series!

Saludos!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. A mi la segunda temporada me decepcionó mucho, es más la dejé de ver cuando llevaba 4 o 5 capitulos pero bueno como parece que la tercera tiene buena pinta le voy a dar otra oportunidad y voy a ver la segunda temporada a ver si me engancho.

    Pero va a ser dificil superar la primera de Prison Break, para mi esta temporada junto con la tercera de Perdidos y las dos primeras de The Office de lo que mas me ha gustado en series.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.