tv-vs-net.jpgLa asociación europea de publicidad interactiva ha publicado un interesantísimo el estudio en el que afirma que los jóvenes comprendidos en la franja de 16 a 24 años de edad pasan más tiempo en Internet que viendo la TV y todo esto tanto en España como en el resto de Europa.

Realmente, y aún con lo interesante del informe, esto no nos dice nada nuevo, al menos a mí. Mis horas de televisión han ido menguando ya desde hace muchos años atrás, reduciéndose a cero si descontamos las series que veo por Internet.

Y es que Internet se ha convertido en un universo lleno de posibilidades y sobretodo si hablamos de ocio. Tenemos acceso a periódicos, radio, música, juegos, podemos comunicarnos con el mundo entero, podemos realizar todas nuestras gestiones, hasta trabajar… podemos hasta ver la televisión! Incluso si no quieres hacer nada, también puedes pasar horas y horas muertas delante de tu ordenador casi sin darte cuenta.

Ahora más que nunca, la TV se ha convertido en la caja tonta que dieron en llamar algunos.

Algunos datos del informe

estudio-internet-vs-tv.jpg

Fuente | error500

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Existiendo blogs como este, creo que las audiencias televisivas van a ir descendiendo en picado. El público demanda contenidos frescos, interactivos, y si tenemos en cuenta que aquí cada cual expresa su opinión… ¿para que quieres más?

    Recuerda nuestro lema:

    Di que nos lees… http://www.decabo.com!

  2. Supongo que tiene que ver con el deterioro de los contenidos de la televisión y la facilidad de encontrarlos casi todos por internet para poder verlos el día que quieras y no el que te marquen.

    Y la publicidad claro …

    En fín, no hay color.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.