Montañas Rusas… Correeennnn!!!!

Hola amiguitos,

Este va dedicado a los amantes de las sensaciones fuertes… y una de ellas son las montañas rusas.

Empezamos en el parque “Holiday World” de Indiana, la montaña rusa “Voyage” cuenta con la pendiente más acusada de todas las atracciones norteamericanas. Proporciona a sus viajeros una pasajera sensación de ingravidez durante 24.2 segundos. La longitud total del recorrido será de 1.964 metros, on una altura de algo más de 52 metros y una velocidad de 107 kilómetros por hora… casi naaaa. Madre mia como chilla la chavala.



Seguimos con el “El Toro”, se encuentra ubicada en el parque temático “Six Flags Great Adventure” de Nueva Jersey. Esta atracción que ofrece 76 grados de inclinación, dispone de más de 1.353 metros de vías. Ofrece también la caída más vertiginosa de todas las montañas rusas de madera del mundo y puede impulsar a sus pasajeros hasta velocidades que rondan los 112 kilómetros por hora. No lo pasan mal tampoco en esta.

Y ahora un poco de producto nacional… en la localidad de Salou, “Portaventura” inaguro en mayo, un nuevo coaster, “Furious Baco”, de aceleración que transcurre entre campos de vid y otras sorpresas en los 850 metros de recorrido, como una espectacular trinchera. Se trata de la montaña rusa más rápida de Europa, gracias a la aceleración inicial que te lleva de 0 a 135 km/h en 3 segundos. Esta corre tanto que no te enteras… mirar la carita del chaval de la izquierda.

DATO CURIOSO

La primera montaña rusa tuvo su origen en Rusia, allí se realizaban carreras de trineos sobre pendientes heladas especialmente construidas.

Un abrazo a todas/os.

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Yo soy bastante «cagona» en esto de las montañas rusas, así que creo que no voy a probarlas jejeje.
    De todas formas, se han esforzado con el nombre ¿eh? montaña rusa porque la primera estaba en Rusia… anda que han pensado :D:D
    Buen articulo abogado.

  2. Ya he ido 4 veces a Portaventura, y tengo que decir que es el mejor parque de atracciones de España, pasando por encima de Terra Mítica y muchos otros Europeos. Furious Baco no estaba la última vez, asique es una buena excusa para engañar a los colegas y volver! ;-)

    Saludos Abogado y pásalo bien en Sao Paulo!!

  3. Yo ya estube en port aventura hace años y aun no he vuelto….pero desde luego para superar al dragon kan hay que ser muy buena montaña rusa,el baco no estaba cuando yo fui

    En terra mitica destacar la caida libre….tremendo :D

  4. Lo que no entiendo es porque la gente abre tanto la boca yendo a esas velocidades, como te tragues un bicho te arranca la campanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.