vuelve-sylar.jpg

Debo ser el único que no sabía que la segunda temporada de Héroes tenía sólo 11 capítulos, y con esa cara me he quedado cuando leo al final del episodio: «End of Volume 2…»

No voy a contaros nada para no arruinaros ningún detalle, sólo voy a hacer un comentario general. El caso es que desde hacía ya un par de capítulos, la cosa se estaba poniendo muy pero que muy interesante, y desde luego este último ha sido muy bueno, y mucho más si cabe los pocos segundos que han puesto del Volúmen 3…

La serie en su primera temporada no terminó muy bien para mi gusto. Empezó peor aún el segundo volúmen y fue mejorando poco a poco hasta llegar a unos episodios finales fantásticos. Resulta que la huelga de guionistas está haciendo bastante daño y han llegado a cortar la serie por la mitad, pero en su vuelta, Heroes: Villanos, que así se llama el volúmen 3, promete muchas sorpresas, y a mí desde luego me ha dejado nerviosito…

(Escribo ésto con la emoción de haber terminado de ver el último capítulo hace 3 minutos, con las sensaciones que me ha dejado)

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. yo tambien me sorprendí cuando me di cuenta de que era el final de la temporada, así que ya somo dos los que no teniamos ni idea de que solo eran 11 capitulos.

    Bueno esta temporada me deja sensaciones contradictorias; por un lado Hiro Nakamura se cae como mi heroe favorito y más la historia esa que nos meten con calzador, tambien hay otros personajes con mucho peso en la primera que apenas pintan nada en esta temporada como Nikki o el Haitiano.
    Me parece tambien que muchos capitulos son solo relleno y el argumento central no me parece tan bueno como el de la primera temporada, tambien esta segunda temporada pierde el efecto sorpresa de la gente que va descubriendo que tiene poderes.

    Sin embargo, hay cosas que me han gustado como Peter Petrelli que se ha convertido en el protagonista sin duda de la serie y personalmente cuando los capitulos se han centrado en el me ha parecido que la serie ha ganado enteros…
    el caso es que la serie engancha, entretiene y está bien hecha…yo seguiré viendola

  2. Yo también he perdido a Hiro como mi preferido,aunque aún conserva buenos puntos de vez en cuando.

    Para mí Peter Petrelli tampoco ha estado muy fino esta temporada, demasiado panoli casi todo el tiempo.

    Yo me quedo con Sylar (tic,tac,tic,tac de fondo) …

  3. Pues si, el final de la primera temporada fue algo soso, yo me esperaba algo con mucho mas accion y fue un «puñetazo, puñetazo, huy que exploto, pum!»

    y los primeros capitulos de la segunda temporada han sido una porqueria, creo que se podria empezar a ver la 2ª temporada a partir del capitulo 7 y coger el hilo al instante.

    Los hermanos Herrera se tiraron 6 capitulos huyendo y llorando, Peter cuando por fin conoce y medio controla sus poderes va y tiene amnesia… Ala! otra vez a descubrirlos… (que coñazo).

    Menos mal que luego se ponen las pilas y empiezan las intrigas, los lios y los palos :D

    Salu2

  4. Ahora que leo a Amiantum, cierto es que Maya y su hermano aparecen en la historia sin ton ni son, y están como de relleno toda la serie… y más viendo lo que pasa en el último capítulo ;-) Esperemos a ver con que nos sorprenden.

  5. Xo no hay problema xq en febrero vuelven junto cn LOST y ya cn l 3º volumen aunk a ver si el paron de guionistas no afecta a la calidad de la serie…..

  6. Pues a mi no me ha gustado nada el final de temporada, me ha dejado totalmente indeferente…. A ver que tal se les da el volumne 3…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.