Como ya anuciamos en su día, Dexter fue estrenado el pasado 5 de noviembre en Fox, la cadena de pago disponible en plataformas como Digital +, ONO o Imagenio por citar algunas. La serie revelación en nuestro país cuenta una media de 100.000 espectadores semanales. Esta cifra no es despreciable en absoluto, si tenemos en cuenta como hemos comentado, que se difunde a través de un canal de pago.

Dexter

Aviso importante: si aún estás viendo la primera temporada, no sigas leyendo. No me gusta destripar argumentos. Quedáis avisados, navegantes.

En Estados Unidos ha concluido recientemente la segunda temporada. Allí se emite a través de la cadena que produce la serie, Showtime y la CBS ha adquirido los derechos para comenzar a emitir su primera temporada desde el pasado 17 de enero. Eso sí, la cadena pública, meterá algunos cortes a las escenas más impactantes.

Fox, fiel a su lema de «Primero en Fox», comenzará a emitir la segunda temporada a partir del próximo lunes 11 de febrero a las 22:00. Para daros un breve adelanto sobre la trama, os contaré que una vez superado el trauma del «asesino de hielo» que resultó ser el novio de Deb, Dexter tendrá que enfrentarse a todos los cadáveres que ha ido acumulando durante todos estos años y descubrir un secreto importante acerca de la muerte de su padre.

Todo esto y muchas historias de nuestro psyscho killer favorito, muy pronto en Fox.

Os dejo una par de joyitas de despedida, el tema «Psycho Killer» de James Hall que utilizaron para una promo de Dexter y la promo del comienzo de la segunda temporada en «Showtime».

«Psycho Killer» de James Hall

Promo de la segunda temporada en Showtime

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. A mí me gustó más la primera temporada (mucho más), pero hay que reconocer que la segunda temporada tiene algunos puntos a favor.

    Aunque la veo muy muy cogida por los pelos, todo le sale bien al final milagrosamente …

    A años luz de la primera, sin duda.

  2. Me encanta esta serie. Hay que reconocer que la primera temporada fue en aumento desde el primer capítulo al ultimo. Empezó regular y terminó espectacular.

    Voy por el cuarto capítulo de la segunda temporada y por el momento va genial (el primer capítulo es «osea-super» emocionante) y tengo entendido que el capítulo 10 ha recibido un premio de ser uno de los mejores episodios del año (de todas las series) no te digo más…

  3. Por fin he terminado este fin de semana la segunda temporada. Sólo tengo palabras de elogio, un guión super currado, una interpretación magnífica y una trama casi incluso mejor que la de la primera temporada. Lo mejor es que dejan la temporada cerrada pero con opción de continuar la serie pero sin que sea tan descarado como algunas series hoy en día que las estiran como el chicle.

    Coincido con Ana: ¿Para cuándo la tercera?

  4. hola soy denise de argentina buen queria comentar q la serie me encanto y espero la 2 temporada con ansias es un genio Michael como actor y como hombre es un potro que suerte que tiene la mujer qlo tien tdo el dia besos muy bueno el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.